Apartamentos Tauro

5 2
Cabezuela del Valle, Cáceres
Alquiler íntegro
25 personas
19 camas
38€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Apartamento 1A

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x6 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

Apartamento 2A

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x6 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

Apartamento 1B

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x4 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 individuales, 2 sofá cama

Descripción del alojamiento

Los Apartamentos Tauro están diseñados para obtener ambientes acogedores y de relax, decorados rústicamente para ofrecerles una estupenda estancia. Nos encontramos en pleno Valle de Jerte en la localidad de Cabezuela del Valle que dispone de un ambiente acogedor y relajante podrá realizar rutas que forman parte de la red de Espacios Naturales de Extremadura.

Disponemos de seis apartamentos dotados a todo confort, de los cuales tres de ellos son para seis personas, dos para seis y uno es doble. En total contamos con una plaza para 23 personas. Todos los apartamentos disponen de cuartos de baño individuales (por habitación o dormitorio), calefacción individual, aire acondicionado en las habitaciones, cocina y comedor, televisión y cocina completa (con microondas, nevera, vitrocerámica).

Los apartamentos se encuentran próximos a piscinas naturales, bellos entornos de vegetación y vistas paisajísticas. También próximos a otros servicios como pueden ser farmacias, supermercados, panaderías, pastelerías, tiendas de productos típicos, etc.

Somos un estableciemiento recomendado por la Guía Michelín desde 2007.

Características y servicios

Exterior

  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Cocina
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Restaurante (público)

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Montaña

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Rutas a Caballo
  • Senderismo - trekking
  • Rutas gastronómicas

Actividades de motor

  • Rutas 4x4

Lugares de interés

En los alrededores de Apartamentos Tauro podrás visitar:

La Vera.
Montragüe.
Valle de Ambroz.
Plasencia.
Cáceres.
Trujillo.

Ubicación

Dirección: Hondón, 57 - Cabezuela del Valle (Cáceres)

Coordenadas: Latitud 40.193400000000 - Longitud -5.806280000000

Opiniones

(2)

  • Amabilidad de sus dueños

    Carmen García Castro

    Fue todo maravilloso con Ezequiel y su simpatía hacia los huéspedes. Volveré allí de nuevo a probar su espléndidas cerezas ya que este año no lo pude hacer.

  • "Apartamentos Tauro" Una experiencia genial y súper recomendable.

    Eugenio Redondo

    Soy de la opinión de que cuando hay un problema bien sea respecto al trato recibido, a la calidad del producto o cualquier otro problema lo que hay que hacer es denunciarlo, pero igualmente cuando ocurre lo contrario también hay que manifestarlo. A mediados de mayo un grupo de amigos decidimos visitar el “Valle del Jerte” y nos hospedamos en los apartamentos Tauro, que están encima del restaurante café bar Tauro, este restaurante hace esquina con la avenida Plasencia y la calle Hondón. Empezando con el dueño el Sr. Ezequiel, que nos dispenso un trato exquisito y profesional como pocas veces hemos conocido, de forma que debido a su amabilidad y buen hacer no solo estuvimos encantados además, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa de un amigo, el camarero que nos atendió se comportó de la misma forma con profesionalidad y súper amable, y como por desgracia hoy en día esto no es normal cuando se dan estos casos bueno es hacerlos públicos para que la gente lo sepa, por lo cual nuestro reconocimiento y agradecimiento a estos dos profesionales por hacer tan bien su trabajo. Por otro lado los apartamentos son un derroche de imaginación y buen gusto, no es fácil encontrar apartamentos tan bien decorados y ambientados a un entorno rural como lo están estos apartamentos, y por supuesto están dotados de todo, por lo que no se echa en falta absolutamente nada, no obstante tiene una recomendación de la guía Michelin, y para terminar la relación precio/calidad es bastante buena, no obstante el Sr. Ezequiel es una persona muy razonable y asequible y siempre se puede tratar el tema de los precios, reiteramos nuestro reconocimiento al Sr. Ezequiel por su calidad humana y profesionalidad.


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 927 ...