Casa de la Higuera

Casa de la Higuera
Alojamiento oficial CR-CO-40
Córdoba - Priego de Córdoba
4 - 10 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 696 ... Ver teléfono
www.casahiguera.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 10 personas

  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés.
  • Interior: Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño en habitación, Equipo de música, Baño compartido, Comedor, Televisión.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Casa de la Higuera

Lo que comenta el propietario

Su magnífico enclave, la tranquilidad de la zona y el completo equipamiento del que dispone hacen de Casa de la Higuera el lugar ideal para disfrutar plenamente de un turismo rural de calidad.
En este alojamiento y en su entorno encontrará una mezcla de tradiciones, costumbres y particularidades difíciles de igualar. No lo dude, venga y descubra este rincón de Andalucía.
¡Se marchará pensando en volver!

Esta casa rural fue construida sobre las ruinas de un cortijo típico andaluz, respetando con celo la armonía del entorno y al mismo tiempo pensando en todo lo necesario para que su estancia sea de lo más confortable. Quizás por estas razonas y por otras muchas que le invitamos a descubrir aquí, recientemente, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha reconocido a Casa de la Higuera como Casa Rural Superior, máxima categoría que otorga la Junta para casas rurales.

La casa está totalmente equipada, dispone de tres cuartos de baño, calefacción central. salón con chimenea, terraza mirador, cochera cubierta, barbacoa, jardín con piscina y amplios espacios exteriores.

Algunos de los servicios ofrecidos por el alojamiento son: aparcamiento, wi-fi gratuito, lavadora, lavavajillas, ropa de cama, se suministran toallas y acepta tarjetas de crédito.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Paintball, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT.
Otras actividades que poder realizar cerca de Casa de la Higuera:

• Actividades al aire libre en zonas habilitadas, como el paintball.
• Recorrer las calles del Barrio de la Villa y descubrir lugares maravillosos y contemplar su arquitectura y bonitos colores blancos junto con la verde vegetación del pueblo.

Lugares de interés

Casa de la Higuera está situada junto a Zagrilla, una de las aldeas más pintorescas y mejor conservadas de Priego de Córdoba. Paseando por esta aldea de casas blancas encontraremos bellísimos rincones, muestra todos ellos de una particular arquitectura rural.

• A 7 kms. de Zagrilla se encuentra Priego de Córdoba, ciudad del agua, la cal y el arte barroco. Y es que Priego es un continuo fluir de fuentes y manantiales, destacando la Fuente del Rey con la imagen de Neptuno y 139 caños. Ciudad de la cal por sus típicas calles y casas blancas adornadas de flores, llegando a la máxima expresión en el Barrio de la Villa. Priego es conocida como la "capital del barroco cordobés", este sobrenombre es bien merecido y muestra de ello son sus abundantes iglesias. Algunas de ellas, al igual que sus fuentes, están declaradas Monumentos Nacionales.

• Esta casa rural abre un abanico de posibilidades para añadir a las propias de la zona. A poco más de 100 kilómetros se encuentra Málaga y las playas de la Costa del Sol. A menor distancia, Granada con su deslumbrante Alhambra. Y muy cerca, a menos de una hora en automóvil, el mayor tesoro que guarda el arte arábigo-andaluz, La Mezquita de Córdoba.

Contactar con Casa de la Higuera

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto