Casa Rural La Serrana

La Carlota, Córdoba
  • Alquiler Íntegro
  • 14 personas
  • 10 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural La Serrana

Casa Rural La Serrana

Alojamiento entero (tipo casa rural)

14 personas (4 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 3 de matrimonio, 4 individuales, 3 sofá cama

32 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

En plena naturaleza y rodeada de un precioso olivar se encuentra nuestra casa rural La Serrana, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrece su entorno rico en flora y fauna.

Dispone de un amplio salón con chimenea central, 5 dormitorios independientes, dos habitaciones dobles, dos triples y una cuádruple, capacidad máxima 14 personas, 4 baños, parking cubierto, amplias zonas de porche cubierto, totalmente climatizada, piscina y barbacoa en el exterior con inmejorables vistas a la campiña cordobesa.

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Terraza, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Piscina.
  • Interior: Comedor, Cocina, Chimenea, Baño compartido, Calefacción, Lavavajillas, Televisión, Baño en habitación, Microondas, Aire acondicionado, Lavadora, Sala de estar, Colección de juegos.
  • Servicios: Lavado de ropa.
  • Situación: Aislada, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades terrestres: Espeleología, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Orientación, Multiaventura.
La Casa Rural La Serrana se encuentra situada en la aldea del Arrecife, perteneciente al municipio de La Carlota a 28 km de la ciudad de Córdoba situada en plena campiña cordobesa.

• Flora: El municipio de La Carlota posee una particularidad que lo diferencia de otras localidades campiñesas. Se trata de la presencia de algunos “bosquetes” o “islas vegetales”, es decir, manchas de bosque mediterráneo aisladas en medio de la tierra calma de labor y que constituyen una prueba palpable de que antes de la colonización fue una significativa zona de monte. Entre ellos destacan el Monte de El Hecho,próximo a la aldea de Las Pinedas, y la Torrontera Blanca, en las cercanías de El Arrecife. Su vegetación es la típica del bosque mediterráneo, con presencia de árboles de gran porte como encinas y de arbustos y matorrales como retamas y palmitos. Por todo el término existen también otras especies introducidas por el hombre pero que no forman parte del paisaje tradicional, como los eucaliptos, las pitas o las chumberas.

• Fauna: Destacan especies propias del espacio campiñés. En lo concerniente a pájaros: perdices, perdigones, zorzales, gorriones, jilgueros, verdecillos, etc.; en cuanto a mamíferos: liebres, conejos, erizos, zorros, etc.;

Lugares de interés

A 5 minutos de Casa Rural La Serrana en coche o a 30 dando un agradable paseo, se encuentra Camping Carlos III.

Allí podrá encontrar la posibilidad de disfrutar de su amplia oferta de animación.

Otros usuarios también han consultado

Casa Rural La Serrana situado en La Carlota, Córdoba. Alojamiento oficial CR/CO/00338

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Valle Medio del Guadalquivir
32 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español, Francés, Inglés y Italiano.
(+34) 957 ...
Contactar por e-mail