- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Córdoba ›
- Montoro ›
- Finca El Harinero
Finca El Harinero
Montoro, Córdoba
- Resumen
- Precios
Finca El Harinero
5 30Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x22
Camas: 5 de matrimonio, 12 individuales
Descripción del alojamiento
En perfecto estado de conservación, la casa cuenta con una zona de césped de unos 500 metros, y un patio de unos 600, todas las habitaciones son muy espaciosas, y cuentan con aire acondicionado, televisión,mesa de pingpong, canasta de baloncesto, porterías de fútbol, pequeño estanque con peces, piscina, gran salón de 60 m2 con chimenea, barbacoa.
Muy bien comunicado, fácil acceso desde la autovía A4, a 25 minutos de Córdoba, entre las localidades de Montoro y Villa del Rio. Capacidad para 22 personas,cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 triples, 1 cuádruple, y otra con capacidad para seis personas
El precio incluye: Ropa de cama, toallas, y leña
Disponemos de Wifi, masajes terapéuticos y relajantes in situ y realizamos visitas guiadas a la Mezquita Catedral y zona histórica de Córdoba.
Otras actividades cerca: piragüismo, senderismo, rutas gastronómicas, multiaventura
El alojamiento solo se alquila a grupos familiares
para mascotas, consultar con la propiedad
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Sala de juegos
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Ping pong
Servicios
- Acceso internet
- Actividades para niños
- Admite animales
Situación
- Acceso asfaltado
- Aislada
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Visitas al parque natural de Cárdena - Montoro.
• Visita libre u organizada al patrimonio de la población de Montoro.
• Excmo. Ayuntamiento, Casa “de las conchas”.
• Ermitas: de San Jacinto, Santa Ana, Virgen de Gracia y Virgen de la Fuensanta.
• Iglesias de: Nuestra Señora el Carmen, San Juan de Letrán, San Sebastián, Santa maría de la Mota y Santiago.
• Parroquia de San Bartolomé.
• Hospital de Jesús Nazareno.
• Museo Antonio Rodríguez Luna.
• Museo arqueológico.
• Plaza de toros.
• Puente de las Doncellas o las Donadas.
• Tercias Catedralicias.
• Torre de Villaverde.
• Visita libre u organizada a patrimonio de poblaciones cercanas.
• Casa - Museo de Manolete, en Villa del Río.
• Museo Arqueológico de Villa del Río.
• Puente Romano de Villa del Río.
• Visita libre u organizada al patrimonio de la población de Córdoba.
Opiniones
(30)
-
Fin de semana genial.
Salvador
Fin de semana genial, con amigos. Casa enorme con sitio para todos y muy bien equipada. Juan, el casero, muy atento desde el primer momento. Muy buena comunicación con el dueño desde primera hora. Para repetir desde luego!
-
Inmejorable
Diego
Espectacular finca, con grandes prestaciones y trato excelente. No falta de nada. Es un gran sitio para desconectar y relajarse.
-
Perfecto para grandes grupos
Manuel Sierra
Hemos estado estupendamente, desde el primer momento ha habido muy buena comunicación. La finca esta limpia y contaba con todo lo necesario para pasar unos días con amigos. Un sitio genial.
-
Muy a gusto
Bosco Soler Montaner
Hemos estado muy a gusto. Tanto Nacho en la comunicación, como Juan en la casa han estado muy atentos. Es un lugar perfecto para desconectar.
El propietario
Calendario
actualizado hace 12 días
Idiomas:
Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Finca El Harinero casa rural: cortijo, situado en Montoro, Córdoba. Alojamiento oficial CTC-2018210787
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Alto Guadalquivir,
y Sierra de Cardeña y Montoro
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.