Lago de Andalucía

Iznájar, Córdoba
Alquiler íntegro
24 personas
6 dormitorios
22 camas
18€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Completa

Alojamiento entero (casa)

x24 (4 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 16 individuales, 4 supletorias

Descripción del alojamiento

Ubicación

Nuestra Casa Rural Lago de Andalucía, se encuentra ubicada en Iznájar, uno de esos pueblos de Andalucía que no debes dejar de visitar, en plena Subbética cordobesa nos encontramos con uno de los pueblos más bonitos de España, situado a medio camino entre Málaga, Granada y Sevilla.

La casa está ubicada en un enclave privilegiado, situado a pie playa, a orillas del Embalse de Iznájar conocido como el "Lago de Andalucía", haciendo de este entorno un lugar pintoresco y perfecto para disfrutar de la naturaleza a la par que de su cultura.

Un entorno natural rodeado de pinos y amplias zonas donde realizar todo tipo de actividades, permitiendo disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos, sea cual sea la época del año.


Instalaciones y prestaciones

Nuestra casa se caracteriza por ser un alojamiento de amplia envergadura, con capacidad de alojamiento de hasta 24 personas (20 plazas + posibilidad de aumentar en 4 plazas supletorias, previo aviso y disponibilidad).

Nos encontramos con unas instalaciones acomodadas para hospedar a familias, amigos o grupos. La distribución de la casa es idónea para alojar a un grupo numeroso sin olvidar la importancia del descanso de los huéspedes y la intimidad necesaria para pasar unos días en plena naturaleza.



Por ello destacamos que la casa está distribuida en diferentes estancias, todas dentro de un mismo recinto cerrado y privado durante tu estancia, acotado por zona de pinos y cancela. Sin necesidad de salir de la casa para nada.

Una vez pasamos al recinto cerrado, la primera zona que nos encontramos es el área de descanso, edificio independiente con puerta principal cerrada que da acceso a 6 amplias habitaciones, de los cuales cuatro dormitorios están equipados con camas tipo litera, armario y mesita. Las otras dos habitaciones cuentan con literas, al mismo tiempo que con una cama de matrimonio, además estás gozan en su interior un amplísimo baño adaptado para personas con cualquier tipo de diversidad funcional física.

Todas las habitaciones cuentan con A/a, calefacción y disponen de ropa de cama (sábanas y mantas).

Conjuntamente, en este mismo edificio se integran dos baños completos más para no tener que salir de la estancia. (La ropa de aseo y baño se prestan en concepto de alquiler (previa petición a la hora de realizar la reserva o el proceso de check-in). Todos los baños tienen agua fría y calentador.

Seguidamente, damos paso a una amplia zona, un espacio dedicado al recreo y esparcimiento de los alojados entre bonitas vista a la Playa desde su amplia terraza-solárium, dispuesta para disfrutar de charlas al aire libre, recargar pilas al sol y donde los más peques pueden pasar sus momentos de recreo sin necesidad de salir de la instalación, con la tranquilidad y supervisión de adultos.

Por último, una de las estancias más valoradas para familias, el salón-comedor y cocina, totalmente equipada para pasar la estancia: frigorífico, fogones, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje (cacerolas, cubertería, vajilla).

Cocina comunicada con el salón, conectada por barra americana y con puerta independiente que puede ser cerrada si se desea para evitar el paso a menores.

Sala de estar, totalmente equipada con mesa extensible, dos sofas, sillas, televisión y chimenea.

Simultáneamente en este edificio se ofrecen también otros aseos para su uso.

Características y servicios

Exterior

  • Terraza

Interior

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Cerca de Lago de Andalucía podrás visitar lugares, como:

• Antequera.
• Málaga.
• Granada.
• Priego de Córdoba
• Zueros
• El torcal de Antequera,
• Granada , Córdoba, Málaga, Sevilla a una hora.

Ubicación

Dirección: C/ GUADALBULLON, 13-9D. 41113 SEVILLA - Iznájar (Córdoba)

Coordenadas: Latitud 37.353645000000 - Longitud -5.976359300000

Opiniones

(0)


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 955 ...