Gorosarri Casa rural - Apartamentos

Gorosarri Casa rural - Apartamentos
Alojamiento oficial TSS00017
Casa rural
Guipúzcoa - Eskoriatza
1 - 21 personas - Alquiler íntegro
27,5  aprox. por persona y noche
(+34) 688 ... Ver teléfono
www.gorosarri.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 21 personas

  • 6 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Dos espigas Dos espigas
  • Exterior: Terraza, Piscina, Bar, Muebles de jardín, Granja, Jardín, Huerto ecológico, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Portugués, Inglés, Euskera.
  • Interior: DVD o vídeo, Televisión en habitación, Comedor, Cocina, Televisión, Colección de juegos, Baño en habitación, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Biblioteca, Lavadora, Futbolín, Equipo de música, Ping pong.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Se sirven cenas, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Actividades para niños, Acceso internet, Venta de productos locales, Se sirven desayunos.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Cerca de la playa, Cerca de un lago, Aislada, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Fotografías de Gorosarri Casa rural - Apartamentos

Lo que comenta el propietario

Gorosarri Casa rural- Apartamentos es un caserío reformado recientemente que está formado por 6 estudios completamente equipados. Ubicado en Eskoriatza provincia de Guipúzcoa, muy cerca de Salinas de Leniz, a donde se puede acceder dando un paseo y visitar además de la bonita villa, su museo de la sal, y el Santuario de Dorleta, patrona de los ciclistas.

• Marin (4 personas)
Luminosa habitación con cama de matrimonio, además de sofa-cama.

• Mazmela (3 personas)
Este alojamiento está habilitado para discapacitados y dispone de 2 camas individuales.

• Apotza (3 personas)
Coqueto estudio que dispone de 2 camas individuales en el que podréis disfrutar de una agradable estancia.

• Zarimutz (4 personas)
Estudio que da hacia las Salinas de Leniz que cuanta con una amplia distribución y una bonita terraza. Dispone de 2 camas individuales que pueden convertirse en una matrimonial bajo solicitud previa.

• Mendiola (4 personas)
Amplio estudio con terraza, desde donde se puede disfrutar de una buena vista sobre el valle. Dispone de 2 camas individuales que pueden convertirse en una matrimonial bajo solicitud previa.

• Bolibar (3 personas)
Pequeño estudio que dispone de 2 camas individuales.

Todos los apartamentos disponen de inducción, frigorífico, microondas, tv, Internet, calefacción (suelo radiante), terraza además de los utensilios necesarios.

Gorosarri Casa rural - Apartamentos en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Vela, Paseos en Barco, Windsurf, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades terrestres: Golf, Caza, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Segway, Paintball, Rutas a Caballo, Escalada, Rocódromos, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Orientación, Multiaventura, Espeleología.
Caminando desde el propio caserío (60') podrás visitar la cumbre de Aitzorrotz (738m), impactante por ser una cima sobre una roca presidida por una ermita e impresionantes vistas sobre el valle. Es una de las puertas menos conocidas al Parque Natural de Aizkorri-Aratz, por lo que además de este paseo, se abren numerosas posibilidades para los amantes del senderismo, a la medida de las posibilidades de cada uno.

Son numerosas las posibilidades de dar paseos desde el caserío: tramos del antiguo ferrocarril vasco navarro, Hiruerreketa (nacedero del río Deba), antesiglesias de Eskoriatza (www.eskoriatza.net/conocer/anteiglesias),... así como el paseo a la villa de Salinas deLeniz, donde se puede visitar además del propio casco medieval de la villa, el Santuario de Dorleta, y el museo de la sal, donde el visitante puede conocer la forma en la que se obtenía la sal en un lugar sin mar y sin sol donde evaporar el agua. Este paseo a Salinaz de Leniz no lleva más de 20 minutos desde el caserío.

Para los amantes de paseos llanos, y fáciles, recomendamos visitar el pantano de Urkulu (a 10Km) en Aretxabaleta, con un recorrido muy asequible de 7Km alrededor del mismo, así como el pantano de Ullibarri Gamboa, a 5 Km (www.alava.net/EmbalseUllibarri), con numerosas opciones para dar paseos a pie, en bici y/o BTTo incluso darse un baño en sus numerosas playas en los meses de verano.

Debagoiena, como se conoce en la zona al valle del Alto Deba, cuenta con muchas opciones de turismo verde, para lo que recomendamos visitar su web www.turismodebagoiena.com
Además de un maravilloso entorno verde, existen otro tipo de ofertas en Debagoiena: Santuario de Arantzazu, impresionante, Oñate, municipio que cuenta entre otros, con la primera univarsidad del Pais Vasco, Bergara, Mondragón cuna del Cooperativismo Vasco, Ibarraundi museoa en Eskoriatza, Santuario de Dorleta en Salinas de Leniz,...

El País Vasco es pequeño, Vitoria- Gasteiz, con su magnifica catedral antigua por destacar algo, se encuentra a 20 minutos, San Sebastian-Donostia, a 45 minutos, así como Bilbao. La costa guipuzkoana, con sus magnificas playas es muy accesible desde Eskoriatza.
Esta puede ser una buena ubicación para conocer de día y descansar al atardecer....

Lugares de interés

Si vienes a pasar unos días en GorosarriCasa rural-Apartamentos también podrás visitar:

• Pantano de Ullibarri.
• Leintz Gatzaga, Museo de la Sal y Santuario de Dorleta.
• Pantano de Urkulu en Aretxabaleta.
• Arantzazu Oñate
• Parque Natural Aizkorri Aratz.
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Gorosarri Casa rural - Apartamentos

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 12 días