Casas Rurales Sierra Onuba

Fuenteheridos, Huelva
Alquiler íntegro
4 - 8 personas
7 camas
50€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Rural Sierra Onuba

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x8 (3 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 3 individuales, 3 supletorias

50€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casas Rurales Sierra Onuba es una finca con varios alojamientos independientes. Todas nuestras casas rurales disponen de amplias zonas verdes, así como de aparcamiento, barbacoas, chimenea, leña y piscina en una amplia parcela de césped.

Consulte precios. Interesantes Ofertas y Promociones especiales. Fines de semana (que incluye: viernes, sábado y domingo por solo 50 euros/persona).

Las viviendas se alquilan íntegramente. Consulte nuestras ofertas especiales según número de personas a alojar y temporada. Habitualmente fines de semana (incluyendo: viernes, sábado y domingo) y festivos: 50 euros por persona.

Casa Luis

Magnífica casa rural, donde se respira paz y tranquilidad en plena naturaleza.
Consta de un magnífico porche para disfrutar de amenas veladas a la luz de la luna, un salón comedor con chimenea, cocina, baño y tres dormitorios habilitados para 8 personas (dos habitaciones con tres camas individuales cada una y una habitación con cama de matrimonio).

La casa está divida en dos plantas. En una primera planta tenemos un hermoso salón con amplios sillones así como una puerta directa al jardín, junto a este salón nos encontramos una cocina-comedor, con una gran chimenea y una puerta que enlaza con la terraza y a su vez con el jardín, donde incluso se puede llegar a sacar la mesa a esta terraza y disfrutar de una agradable comida al aire libre. En esta primera planta, tenemos el cuarto de baño, bien cuidado y aseado donde hasta el último detalle está presente.

Apartamentos 4 y 5 plazas

Ambos constan de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, baño y dos habitaciones que pueden albergar 4 y 5 personas respectivamente.

Villa Nuria

Antigua Casa de Labranza de principios de siglo, totalmente rehabilitada, quedando transformada en un acogedor alojamiento rural. Situada en el interior de una parcela cercada por grandes setos, con un gran manto de césped y sembrada de árboles típicos de la zona, donde el visitante que llega queda deslumbrado por el frescor y el verdor con que es recibido.

Casas Rurales Sierra Onuba les desea una grata estancia Bienvenidos al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Disfrute de un auténtico descanso rodeado de naturaleza y la belleza de nuestros pueblos serranos encalados, sus fiestas y tradiciones.
www.sierraonuba.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
    Zona de aparcamiento
    Terraza
  • Interior:

    Comedor
    Colección de juegos
    Cocina
    Televisión
    Calefacción
    Sala de estar
    Baño compartido
    Microondas
    Lavadora
  • Situación:

    Montaña

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Orientación.

La situación privilegiada de la Casa Rural Sierra Onuba, permite alternar fácilmente todo tipo de actividades:

• Excursión en 4x4.
• Rutas a caballo.
• Senderismo.
• Excursionismo.
• Natación (piscinas, ríos, pantanos, embalses...)
• Pesca.
• Escalada.
• Mountain-bike.

Lugares de interés

Podrá visitar lugares de interés cerca de la casa como los siguientes:

• Huelva capital.
• La Sierra de Aracena.
• Los Picos de Aroche.

• Fuenteheridos:
Nombre que deriva de la existencia de una fuente en aquel lugar (Fonte Frigidu = Fuente Fría). De la abundancia de agua en la zona da buena cuenta la Fuente de los Doce Caños, con un caudal aproximado de dos millones de litros al día. Su casco urbano esta declarado Conjunto Histórico Artístico.

• Galaroza:
Enclavado en un valle de castaños y frutales, en este bello pueblo podremos visitar el Templo de la Purísima Concepción (s. XVI) así como las distintas plazas y glorietas que se encuentran a lo largo de sus calles, sin olvidarnos de subir a la Era.

• Almonaster la Real:
Divisaremos su Mezquita (edificio Califal del siglo X) inscrita en la muralla del castillo Fortaleza (muralla de fábrica romana y árabe). Paseando por sus calles podremos contemplar la gran cantidad de elementos mudéjares y góticos que se encuentran presente en las fachadas de sus casas.

• Aracena:
Un lugar turístico por excelencia, presidida por el cerro del castillo, sobre el que se alza la Iglesia Prioral del Castillo (s. XII) y las ruinas de la vieja fortaleza.

• Castillo de Cortegana:
Construido en tiempos de Sancho IV, y que conserva su estilo románico y gótico, en lo más alto del pueblo, donde la mirada se pierde en el horizonte.

Ubicación

Dirección: Finca El Agrión Ctra Sevilla-Lisboa pk 99 - Fuenteheridos (Huelva)

Coordenadas: Latitud 37.903300000000 - Longitud -6.660660000000

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casas Rurales Sierra Onuba situado en Fuenteheridos, Huelva. Alojamiento oficial Registrado web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La TransAndalus y Sierra de Aracena y Picos de Aroche

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 620 ...