Finca Rural La Pastora

5 5
Ronda, Málaga
  • Alquiler Íntegro
  • 16 personas
  • 4 dormitorios
  • 11 camas

Opciones de alquiler

Finca Rural La Pastora

Finca Rural La Pastora

Alojamiento entero (tipo casa rural)

16 personas

Nº camas: 5 de matrimonio, 6 individuales

25 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Finca Rural La Pastora es un alojamiento rural que se encuentra a tan solo 1 km de la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga. Se trata de una finca de unas 3 hectáreas de terreno en los cuales se encontrará con la tranquilidad y privacidad necesarias para poder disfrutar de unos días en plena naturaleza. La casa que posee esta finca es un cortijo totalmente reformado; cuenta con piscina y está rodeado por encinas milenarias, olivos y almendros.

Finca Rural La Pastora se encuentra dividida en una sola planta, donde se pueden alojar de 8 a 14 personas. Dispone de un total de 4 dormitorios (con camas de matrimonio o con dos camas individuales), con posibilidad de añadir 2 camas supletorias, y 3 baños.

Finca Rural La Pastora cuenta también con una sala principal, lugar idóneo para el relax ya que esta cuenta con sofás, televisión y chimenea para los días más fríos. Asimismo, en la misma sala podemos encontrar una mesa para 8 comensales.

También podemos encontrar la cocina, la cual se encuentra totalmente equipada: dispone de microondas, lavavajillas, vitrocerámica, nevera, entre otros. Además, esta dispone de una ventana a través de la cual podrá apreciar las hermosas vistas que rodean a Finca Rural La Pastora.

Finca Rural La Pastora también dispone de un porche exterior para que pueda comer o cenar a la misma vez que usted disfruta de unas maravillosas vistas. También cuenta con piscina y césped, para que pueda disfrutarla libremente durante los meses de verano.

Finca Rural La Pastora cuenta con un mobiliario exclusivo, todo hecho a medida y a mano. El estilo del mobiliario que encontrará es autentico mueble rondeño. En Finca Rural La Pastora dispondrá de todo lo necesario para su comodidad, además de unas maravillosas vistas tanto de la serranía como de la ciudad. Además, cooperamos con una empresa de turismo activo de nuestra localidad para los mas aventureros (si están interesados, no dude en consulte precios con nosotros).

¡Venga a visitarnos, le esperamos!.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Zona de aparcamiento, Piscina.
  • Interior: Cocina, Televisión, Baño en habitación, Chimenea, Microondas, Baño compartido, Lavavajillas, Lavadora, Comedor, Colección de juegos, Televisión en habitación.
  • Servicios: Servicio de canguro, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades aéreas: Paseo en Globo.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Escalada.
En Finca Rural La Pastora podrá realizar, además, las siguientes actividades:

- Barranquismo:

Descenso de cañones en la Serranía de Ronda, Sierra de Grazalema, Granada...etc.

- Vía Ferrata:

Podrá realizar recorridos verticales y horizontales mientras disfruta de las maravillosas vistas panorámicas desde las alturas.

- Espeleología:

Realice recorridos bajo tierra y observe las hermosas formaciones de estalactitas, columnas, bandoleras y estalagmitas.

- Escalada:

Podrá aprender, a través de cursos de iniciación a la escalada, como escalar de forma segura y responsable, a la vez que pasa un buen rato con nosotros.

- Puenting:

Atrévase a experimentar la increíble sensación de saltar al vacío.

Lugares de interés

Cerca de Finca Rural la Pastora podrá visitar:

Tajo de Ronda (a 2 km):

El Tajo de Ronda es una maravilla de la naturaleza a la que se le han acumulado en imposible abigarramiento varias maravillas humanas, y el resultado final es de esos que impactan y que, por supuesto, resulta imposible olvidar.

El Puente Nuevo:

El Puente Nuevo es el monumento más emblemático de la ciudad malagueña de Ronda y fue construido entre 1759 y 1793. Une las zonas histórica y moderna de la ciudad salvando el Tajo de Ronda, una garganta de más de 100 metros de profundidad excavada por el río Guadalevín. La altura total del puente es de 98 m.

La plaza de toros de Ronda (a 2 km):

La plaza de toros de Ronda, propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, por su historia, arquitectura, por su carácter y su belleza está reconocida como una de las más antiguas y monumentales que existen. Ronda se considera una de las cunas de la tauromaquia moderna surgida en el siglo XVIII.

Circuito Ascari (a 10 km):

Con su trazado de 5425 m es probablemente el circuito más largo de España. Circuito Ascari es propiedad del holandés Klaas Zwart, creador de la factoría automovilística Ascari en 1998.

Ruta de los pueblos blancos (a 20 km):

Los pueblos blancos deben su nombre a la costumbre de sus habitantes de encalar frecuentemente las fachadas de las casas. Se caracterizan por sus calles estrechas y sus rojos tejados. Muchos de estos pueblos conservan un castillo o restos de un castillo.

Últimas opiniones

"Un lugar para volver"

5
Opinado el
Hemos estado este fin de semana en Finca la Pastora, la casa es muy acogedora, la distribución es estupenda, una sola planta y un salón con... Ver opinión completa

"El relax en Ronfa"

5
Opinado el
Hemos estado muy a gusto en la casa. Destacan la amabilidad, las facilidades y el trato que hemos recibido por parte de los dueños. Con el... Ver opinión completa
Finca Rural La Pastora vivienda turística de alojamiento rural, situado en Ronda, Málaga. Alojamiento oficial VTAR/MA/0992

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La TransAndalus, Ruta de los Pueblos Blancos y Serranía de Ronda
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 12 días

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 661 ...
Contactar por e-mail