- Barbacoa
- Zona de aparcamiento
- Sala de juegos
Iturbidenea
Aldunate, Navarra
(34)
Alojamiento entero
8 personas
3 dormitorios
6 camas
Descripción del alojamiento
Es un alojamiento situado en pleno camino de Santiago por lo cual el paso es casi obligado para los peregrinos dado que se encuentra muy cercano al Castillo de Javier y las foces de Lumbier, entre otros muchos lugares.
Es una casa de más de 200 años completamente reformada, manteniendo sus paredes originales de piedra y con suelos y techos de madera. Está situada en Aldunate, en el Valle de Urraul Bajo (Prepirineo de Navarra). En la zona se puede visitar sitios como la Foz de Lumbier, La Foz de Arbayun, El Castillo de Javier, El Monasterio de Leire, La Selva de Irati, etc...
La casa tiene categoria de "Dos Hojas" y consta de planta baja y dos pisos.
Planta Baja
La planta baja consta de salón-comedor-cocina de 45m, aseo, despensa y sala de juegos con mesa de pin-pon, billar y juego de dardos. La cocina tiene combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y todo lo necesario. La lavadora se encuentra en el aseo. El salón dispone de TV, DVD, chimenea y juegos de mesa.
Primera Planta
En la primera planta hay una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas de 90 y un baño para las dos habitaciones.
Segunda Planta
En la segunda planta hay una habitación con cama de matrimonio y la posibilidad de dos camas supletorias. Dispone de baño.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Senderismo - trekking
• Sangüesa.
• El Castillo de Javier.
• La Foz de Lumbier.
• El Monasterio de San Salvador de Leire.
• La Foz de Arbaiun.
• Ujué.
• La Villa Romana de Liédena.
• Aibar.
• La Selva de Irati.
Lugares de interés
• Foces de Lumbier.
• Arbayún.
• Ugarrón.
• Selva de Irati.
• Valle de Roncal.
• Belagua.
• Larra.
• Ruta monumental e histórica: Castillo de Javier, Monasterio de Leire, Sangüesa, dolmenes de la Sierra de Leire e Ilión.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(34)

Excelente alojamiento
Julia Ramiro Reglero
La casa es fantástica. Muy bonita, limpia y comodisima. El pueblo es muy tranquilo, está muy cerca de Pamplona y muy bien situado para hacer excursiones por toda Navarra
Ver opinión completa
Alajamiento conforme a la presentacion, limpio y muy bien equipado.
Lannes
Si volvemos en la zona iremos de nuevo en iturbidenea. el acceso es muy facil porla autovia, el caserio es muy tranquilo, incluso los gallos no molestan. Desde Aldunate los lugares de interes estan muy accesibles: hoces de Lumbier y de Arbayun, pueblos de Sanguesa, Uncastillo y sos del rey catolico.
Ver opinión completa
Simplemente perfecta
Francisco
Hemos estado 4 días en esta casa y solo puedo decir que ha cumplido con creces nuestras expectativas. Todo fue perfecto.
Ver opinión completa
El propietario muy atento
Montserrat
Fuimos en familia, estuvimos muy bien en la casa, muy completa y muy bien cuidada. El propietario es muy amable y servicial. LA casa tiene de todo y es muy grande.
Ver opinión completaEl propietario

Jesús Mari Iturbide
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: ucr00974
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando