- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Segovia ›
- Ortigosa del Monte ›
- Mirador de Peña La Estrella

Mirador de Peña La Estrella
Ortigosa del Monte, Segovia
Mirador de Peña La Estrella
5 9Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Mirador de Peña La Estrella
Alojamiento entero (apartamento)
x12 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 3 de matrimonio, 5 individuales, 2 sofá cama
Descripción del alojamiento
Tiene capacidad para 12 personas, 2 de ellas en dos sofás-cama.
Cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y las otras 2 habitaciones tienen 3 camas individuales y 3 baños con ducha y bidet. Salón/comedor con 2 sofás-cama y una TV de 50'' y una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas y microondas, además de todos los utensilios necesarios.
Disponemos de Wi-Fi.
En el exterior hay excelentes vistas a la mujer muerta desde un extenso jardín con piscina y posibilidad de realizar barbacoas. Zona de aparcamiento.
Ubicada en un entorno natural de gran riqueza con vistas a la Sierra de Guadarrama (Mujer Muerta), a 15 km de Segovia y 70 de Madrid. Ideal para senderismo y actividades al aire libre, pudiendo alternar con turismo monumental, debido a la cercanía de Segovia, del Palacio de Riofrío (a 4 km), de la Granja de San Ildefonso (a 20 km) y de otros lugares de gran interés, histórico y cultural.
Está situada a 15km de Segovia y 70km de Madrid.
No se admiten grupos para realizar fiestas, despedidas, botellones o eventos similares.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
- Restaurante (público)
- Servicio de canguro
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Ortigosa del Monte.
• Segovia.
• La Granja de San Idelfonso.
• Palacio de Riofrio.
• Sierra de Guadarrama.
• Berrocal.
Ubicación
Dirección: Calle Peña La Estrella, 4, 40421 - Ortigosa del Monte (Segovia)
Coordenadas: Latitud 40.848715982054 - Longitud -4.171413495442
Opiniones
(9)
-
Vacaciones muy agradables
Iñaki Garrido
Casa rural muy agradable para pasar unas vacaciones muy a gusto. Los caseros muy majos. Muy recomendable.
-
Genial
Carolina Hernandez Lopez
El anfitrión Juan es muy educado y atento. La casa muy limpia y nueva. Muy recomendable y seguro que volveremos.
-
Fantástico paraje en familia
Alba Mioño Vallejo
El propietario nos ha tratado de forma muy educada y amable. La casa estaba muy nueva y bien equipada, era un lujo. Volveremos a repetir seguro
-
Estancia increíble!
María Hita Pérez
Estuve en la casa con unos amigos a modo de reencuentro y la experiencia fue excelente. Tiene todo lo que se puede pedir para pasar un fin de semana tranquilo con amigos: piscina, bbq y un amplio salón.
El propietario
- Calendario actualizado hace 3 días
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Mirador de Peña La Estrella, situado en Ortigosa del Monte, Segovia. Alojamiento oficial VuT- 40/443
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Parque Nacional Sierra de Guadarrama,
y Sierras de Guadarrama y Ayllón
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.