Salto al contenido principal

Casa Rural Finca El Encinar

Segurilla, Toledo

(24)

Alojamiento entero

21 personas

7 dormitorios

17 camas

Calendario verificadoReserva online

Descripción del alojamiento

Casa Rural Finca El Encinar está ubicada en Segurilla ( Toledo), muy cerca de Talavera de la Reina, y a escasos 4km de la A5 salida 118. A tan solo 1 hora de Madrid.

La Casas se ubica dentro de una maravillosa finca privada en un entorno natural privilegiado, con unas preciosas vistas 360ª al entorno de encinares típicos de las dehesas Toledanas que nos rodean. Sin duda un lugar único y aislado para cualquier tipo de escapada, encuentro o retiro, ya que solo se alquila para un grupo, la privacidad está garantizada, además el pueblo se encuentra a 5 minutos caminando.

La casa, recientemente reformada en 2023, dispone de un espectacular salón/comedor con cocina americana, con vistas a toda la finca, donde encontramos ambientes diferentes con un nexo común desde cualquier punto del corazón de la casa: cocina con todo tipo de electrodomésticos, zona de desayuno y aperitivo, zona de copas con mesas altas y futbolín, y como no la mesa comedor con todas las plazas donde a continuación está la zona de sofás, wifi y TV SMART TV, un salón con mas de 100 metros cuadrados ideado para la convivencia y el disfrute. Además se dispone de un aseo en la zona.

Contiguo a este salón y todo en una planta disponemos de un precioso distribuidor en forma de U , donde se encuentran las 7 habitaciones; 4 de ellas con cama de matrimonio, en una de ellas com cama adicional de 90, 2 triples y 1 cuádruple, con un total de 19 plazas. La habitación principal dispone de baño propio, y para el resto disponemos de otros dos baños compartidos.

Toda la casa está climatizada con bomba de aire frío/ calor para cualquier época del año.

Desde el salón podemos salir a la amplia terraza de mas de 80 metros. donde las vistas son espectaculares, disponen ahí de sillas y mesas de exterior para disfrutar de esas cenas relajadas.

En la parte lateral disponemos de un porche alargado que nos conduce a la zona de jardín, con unos estupendos bancos de pic nic junto a la barbacoa, que dispone de barra, piscina, paellero, aro de gas, nevera..etc con su barra y taburetes, zona que da paso directo a la piscina de verano ( vallada), pensado para que el disfrute y relax sea total.

En la zona de aparcamiento, además disponemos de otro porche techado con pin pon, aro de baloncesto y portería junto a un jardincito para diversión de peques y adultos.

Disponemos de 2 cunas bebé sin coste adicional.
Se admiten mascotas

Le estamos esperando con los brazos abiertos!!
www.gtponcas.es

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Sala de juegos

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Ping pong
  • Futbolín

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible
  • Se sirven cenas
  • Se sirven comidas

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Montaña
  • Cerca de campo de Golf

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Enoturismo
  • Golf
  • Senderismo - trekking
Para mejorar su estancia usted podrá realizar todo tipo de actividades:

• De tapas por el casco viejo de Talavera.
• Visita a fabrica de cerveza artesana.
• Ocio nocturno.
• Club de padel cercano
• Club de golf cercano
• Actividades acuáticas en embalse de cazalegas
• Observatorio astronómico

¡Y mucho más!

Lugares de interés

Podrá visitar infinidad de lugares como:

• Segurilla: La atalaya y su torre, Ermita de La Soledad,el embalse y La Casa Pintada.
• Carniceria/ autoservicio elda, tienda de chari..
• Restaurante Casa Manolo, con su especialidad en cochinillo asado.
• Sierra de San Vicente. https://www.sierradesanvicente.com/
• Talavera de la Reina: casco viejo, ribera del tajo, colegial...etc https://turismotalavera.com/
* Restaurantes Talavera: taberna mingote, el estu talavera, amaranto, al bosco, penalty
* cervecerías le recomendamos la fakultad, o cosa fina en el casco viejo, pero hay multitud de ellas.
• Toledo a 45 minutos de puy du fu.
• Sierra de Gredos.

Ubicación

Dirección: CARRETERA MONTESCLAROS - Segurilla (Toledo)
Coordenadas: Latitud 40.023670912067 - Longitud -4.879002571106
Aclaraciones:
Nos encontramos en segurilla
salida 118 de la A5. dirección segurilla, a pocos km de subida encontrará una glorieta donde deberá coger el primer desvío dirección segurilla, y luego una vez llegado al pueblo girar a izquierda de nuevo dirección montesclaros, tras una subida en recta y sin llegar a salir del todo del pueblo encontrará nuestra salida a mano izquierda: CASA RURAL FINCA EL ENCINAR

Opiniones

Valoración media:

(24)

Prácticamente inmejorable

Prácticamente inmejorable

Lara Minguez

Este fin de semana hemos estado 18 personas en Finca El Encinar y la experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Rocío nos atendió estupendamente: fue muy simpática, cercana y estuvo pendiente del móvil para cualquier cosa que necesitáramos. Además, fueron flexibles tanto con la hora de llegada como con la de salida, y cómodas formas de pago, algo que agradecimos mucho siendo un grupo tan grande. La casa está muy bien cuidada y ubicada en un entorno muy tranquilo, ideal para desconectar. Es amplia, pero a la vez está muy bien distribuida y recogida en una planta, lo que hace que la convivencia sea cómoda y agradable. El salón es enorme, y a pesar de eso tiene muy buena calefacción, perfecto para juntarnos todos, y dispone de muchos juegos que aprovechamos bastante.También nos sorprendió la cantidad de material de cocina, muy completo para grupos grandes. Aunque no pudimos utilizar la piscina porque no hacía muy buen tiempo, estaba preparada, aún así te estaba muy a gusto en la terraza. La finca además cuenta con mucho terreno privado donde pasear tranquilamente, dejar los coches sin problema y ver animales, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Al estar aislada y rodeada de campo, el ruido no es ningún problema, así que se puede disfrutar sin preocuparse por molestar ni ser molestado. Además, está súper cerca del pueblo, lo que es un punto a favor. Comimos muy bien en Casa Manolo y luego tomamos algo en la plaza del pueblo, en Hogar del Jubilado, lo que completó el fin de semana perfecto. También pudimos comprar pan y hielos en Tienda de Puri, lo que nos resultó muy práctico al tener todo tan a mano. En resumen, hemos pasado unos días geniales y es una casa totalmente recomendable para grupos grandes que busquen tranquilidad, comodidad y buena ubicación.

Ver opinión completa
Experiencia de 10

Experiencia de 10

Sofía Sánchez

Hemos pasado un fin de semana en familia inmejorable. Una casa con mucho espacio y muy bien equipada. Los exteriores, incluso con lluvia, inmejorables, no me quiero imaginar en verano. La atención y el trato por parte de Rocío excelentes. Muy cerquita de Talavera para lo que se necesite. No descartamos repetir. Muy muy recomendable!!

Ver opinión completa
Finde estupendo

Finde estupendo

Patricia

Hemos pasado una estancia estupenda en la rural. Desde el primer momento todo ha sido facilidades y la casa estaba perfectamente cuidada, limpia y equipada con todo lo necesario. El entorno es precioso y muy tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Se nota el cariño y la atención en cada detalle. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable y un sitio al que nos encantaría volver.

Ver opinión completa
Un vistas muy bonitas

Un vistas muy bonitas

Benjamin Coronado

Una casa espectacular no le falta detalle, un entorno muy bonito, lo pasamos muy bien en familia de 16, muy buen trato por parte de Rocio, muy recomendable intentaré volver otra vez

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Gestiones Turísticas Poncas S.l

Gestiones Turísticas Poncas S.l

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 100% de las reservas.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Gestiones turísticas Poncas S.L., presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
  • Nº de registro de turismo: 45012120351
  • Registro único de la propiedad: Casa Rural Finca El Encinar: ESFCTU00004501600069232200000000000000CRTO45012120351

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Destinos cercanos