Casa Rural La Higuera I

4 8
Pulgar, Toledo
Alquiler íntegro
6 - 14 personas
6 dormitorios
13 camas
24€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

La Higuera I

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x14 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 10 individuales, 2 supletorias

24€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Rural La Higuera I

Esta situada en una pequeña villa a 15 minutos de Toledo llamada Pulgar. A las afueras del pueblo, pero dentro de la población, en ella hay restaurante bares de copas, supermercados etc...
La casa rural es una arquitectura Típica Toledana Rustica, consta de 2 platas y un sótano. Toda la casa esta climatizada con calefacción y aire acondicionado.

contamos con Piscina

Primera Planta

Se encuentra un hall y en el un patio de luces típico de la zona en ella hay 3 habitaciones con baño (plato de ducho térmico, proporcionamos toallas, dispensador de gel, y champú ), calefacción aire acondicionado televisión de plasma, armarios empotrados y ventana que da al exterior ( proporcionamos sabanas, mantas, edredones, mando a distancia para el televisor, calefacción y aire acondicionado).

Salón comedor equipado con 3 sofás amplios para 4 personas, chimenea aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, mesa de comedor para 15 personas, cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, horno, lavadora, secadora, platos, vasos, cubiertos etc. ... Patio interior , exterior con barbacoa y jardín.

Segunda Planta

Se encuentran otras 3 habitaciones de las mismas características que las anteriores con baño. Hay una zona común también arriba.
En el Sótano

Se encuentra el parking, leña y un salón de reuniones.
La casa esta rodeada de jardín y terrazas.

Todos nuestras casas rurales están equipados de las mejores y más actualizadas comodidades. Rodeados, de flora, fauna, cultura, tranquilidad, armonía y paz.

El alquiler de las casas rurales, puede ser , por fin de semana, vacacional o solo una noche con numerosas ofertas y descuentos durante todo el año..Fiestas patronales del mismo y de pueblos colindantes, semana santa, festivos y puentes.

En sus alrededores, podéis realizar toda clase de actividades, rutas nocturnas y diurnas de la capital, visitas a bodegas, gastronomía, rutas a caballo, senderismo, parque nacional de cabañeros, pesca, caza , la típica berrea solo en cierta época del año.

Venta de productos de la zona, como quesos, miel, vinos, embutidos, todos realizados de forma artesanal, donde podéis visitar los pequeños talleres y comprobar en primera persona como se elaboran los productos.

Para los amantes del buen paladar se sirven comidas y cenas (bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, reuniones,cumpleaños, despedidas de soltero/a )de la gastronomía típica de esta zona acompañadas del, mejor vino de Manchego.

Se organizan comidas, cenas, bautizos, comuniones, bodas de ensueño, cumpleaños, despedidas de soltero/a, incentivos cenas de empresa... para mas información póngase en contacto con la casa rural.
www.lahigueracasarural.es

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad:

    • Cinco espigas
  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Equipo de música
    Aire acondicionado
    Comedor
    Colección de juegos
    Sala de estar
    Cocina
    Microondas
    Chimenea
    Lavavajillas
    Calefacción
    Lavadora
    Baño en habitación
  • Servicios:

    Lavado de ropa
    Cuna disponible
    Se sirven desayunos
    Admite animales
    Se sirven cenas
    Actividades para niños
    Servicio de canguro
    Restaurante (público)
    Paseos con guía
  • Situación:

    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un río
    Montaña
    Aislada

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks, Pesca, Buceo.

  • Actividades de motor:

    Buggies, Rutas 4x4, Quads.

  • Actividades terrestres:

    Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Paintball, Multiaventura, Caza, Senderismo - trekking.

Además podrás disfrutar de:

• Equitación.
• Campo de golf.
• Caza.
• Rutas a caballo.
• Senderismo.
• Rutas en 4x4.
• Motos.
• Multiaventuras para mayores y niños... y muchas cosas más...
Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Supervivencia, Tenis, Tiro con arco.
• Agua: Buceo, Barranquismo, Piragüismo, Rafting, Pesca.
• Aire: Globo, Parapente, Ultraligero.
• Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

Lugares de interés

En Pulgar podrás visitar:

• Ermita de la Soledad.
• Iglesia de Santo Domingo.
• Puente de Ajofrín.
• Fiestas del Pilar de Santo Domingo y el Día de las Meriendas.
• Totanés, Cuerva, Las Ventas con Peña Aguilera...
• Montes de Toledo.
En los alrededores:

• Golf (a 5 km)
Lugares de interés • Embalse de Guajaraz (a 1 km) Un poco de historia: el arroyo Guajaraz es un pequeño arroyo de la parte Centroriental de España. Nace en él término Municipal de Mazarambroz (Toledo) y pasa por Casas buenas para llegar al embalse de Guajaraz su cauce sigue por Casas buenas, Layos y Argés, discurre entre los Municipios de Toledo y Guadamur y desboca el río Tajo a la altura de la Dehesa de Daramezas (Guadamur). En la antiguedad el arroyo Guajaraz tuvo otra presa, la de la Alcantarilla o de los Paredones, que abastecía de agua a la ciudad de Toledo en la época Romana.

Pantano Torre de Abraham (a 10 km) Este pantano se encuentra a 100 metros de la casa, en el término municipal de Retuerta del Bullaque, le da nombre una torre de vigilancia de origen musulmán del siglo XI. La finalidad del pantano, que es uno de los más grandes de la provincia es dar agua para el regadío a los agricultores de la zona, aunque últimamente se ha realizado algún trasvase para uso publico, se construyo en los años 50. Dentro de este se puede practicar la pesca y rutas en canoa. Desde la casa podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del Pantano y su entorno.

• Area Recreativa Torre de Abraham (a 2 km) Centro de Visitantes y Area Recreativa Torre de Abrahan CM 403, se encuentra justo detrás del muro de contención de la presa. Consta de un centro de visitantes con una exposición de Cabañeros, relativa al agua, flora y fauna del entorno, también consta de un área recreativa con merenderos, columpios, etc, y lo más interesante una bonita senda botanica que se desarrolla sobre una pasarela de madera por encima del cauce fluvial del rio Bullaque y entre una impresionante vegetación, donde podrás disfrutar de los sonidos de la naturaleza, correr del agua, canto de pajaros y el silencio.

Toledo (a 15 km) Visita El Toledo de las Tres Culturas Catedral de toledo, Monasterio de San Juan de Los Reyes, Puerta Bisagra,Puente de San Martín,Estación de Ferrrocarril,Museo Greco,museo de Santa Cruz, Iglesia de jesuitas,Sinagogas , Mesquitas, Alcazar, Plaza de Zocodover. Consuegra, "Ruta del Quijote" Ocio y Aventura Desde hace ya más de una década, es especialista en el diseño de programas para colectivos

Ubicación

Dirección: C/ Sevilla, 1 - Pulgar (Toledo)

Coordenadas: Latitud 39.694104000000 - Longitud -4.153482900000

Opiniones

Valorar alojamiento
Felipe Mayor...

Felipe Mayor...

"Genial os la recomiendo "

5
Opinado el
Todo genial, los dueños super amables nos regalon embutidos tipicos y nosotros vino. La casa es muy grande, las habitaciones con baño muy espaciosa.... Ver opinión completa
Claudia Cuat...

Claudia Cuat...

"Buen fin de semana"

5
Opinado el
Una casa muy muy grande, con todas las como didades un baño para cada habitación, con secador, el salón es enorme , hemos estado genial ibamos... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Nº de registro

Casa Rural La Higuera I casa rural, situado en Pulgar, Toledo. Alojamiento oficial CRTP-0169

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Montes de Toledo

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 639 ...