Casa Santa Ana

4.5 3
Casa Santa Ana
Alojamiento oficial CRTO-0139
Casa Rural
Toledo - Miguel Esteban
2 - 13 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
26,19  aprox. por persona y noche
(+34) 620 ... Ver teléfono

Contactar con el alojamiento

Otros usuarios también han consultado

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 13 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Huerto ecológico, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Sala de juegos.
  • Idiomas: Inglés.
  • Interior: Baño en habitación, Equipo de música, Comedor, Televisión en habitación, Colección de juegos, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Biblioteca, Lavadora.
  • Servicios: Lavado de ropa, Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven comidas, Actividades para niños, Se sirven cenas, Acceso internet, Servicio de canguro, Paseos con guía.
  • Situación: Afueras del casco urbano.

Fotografías de Casa Santa Ana

Lo que comenta el propietario

La casa rural Santa Ana se encuentra situada en el pueblo de Miguel Esteban, perteneciente a la comarca de La Mancha y a la provincia de Toledo.

La Casa Rural Santa Ana

Se erigió con el recuerdo del pasado de la Ermita de Santa Ana y con el fin de realizar actividades que supongan un punto de encuentro entre gentes que busquen la tranquilidad y el ocio.

La gastronomía es tradicional pero está pensada para los tiempos actuales, baja en calorías, evitando las grasas en lo posible y reduciendo así el colesterol. Elaboración con condimentos naturales.

La casa se ofrece por habitaciones con media pensión o desayuno, con precios especiales cuando son dos días o más.

También el alquiler puede ser completo, ofreciendo la cocina y menaje suficiente para la estacia. En este caso lo único que se pide es dejar limpia la cocina,

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking.

Lugares de interés

Los lugares mas emblemáticos:

• Lagunas:
Los Charcones de Miguel Esteban (Reserva Ornitológica), Humedales de Pedro Muñoz, Laguna de Manjavacas en Mota, Lagunas de Alcazar de San Juan, Laguna de Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Lagunas de Ruidera…

• Enología:
Entre las andanzas por La Mancha no pueden faltar las rutas del vino y las visitas a las bodegas tradicionales y de nuevas tecnologías, saborear sus caldos y disfrutando del queso de pura leche de oveja, repartidos con denominación de origen por todo el territorio. En las Bodegas de la Familia Martinez Bujanda podremos disfrutar de un bonita experiencia. En La Casa de Dulcinea, en el Toboso a 6 km de Miguel Esteban, podemos contemplar antiguas prensas de vino, mobiliario del Siglo de Oro representando el modo de vida de la época, molinos de aceite, palomar tradicional, ... También en El Toboso se encuentra el Museo Cervantino. Resulta agradable pasear por sus calles.

• Castillos:
Belmonte, Consuegra, Mora, Torreón de Alcazar de San Juan

• Arqueología:
Ciudad Romana de Segóbriga: Teatro Romano, Circo Romano, Baños, Templo, Calzadas, Calles, Cloacas… y un museo donde de recogen restaurados los restos de esta civilización

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Santa Ana de Sara Ortega Marinas

"Para repetir"

5
Opinado el
Hemos tenido una estancia genial, una casa con encanto, una atención excelente y familiar, la cena platos de la zona con toque personal y la... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Santa Ana de Gabi Hermoso Carbonell

"Una estancia muy agradable."

5
Opinado el
Aprovechando la festividad de las Fallas hemos pasado dos días en la Casa Santa Ana y la verdad es que Joaquín nos ha hecho sentir como en... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (3)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Casa Santa Ana

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Joaquín

Llevo compartiendo experiencias toda mi vida. Me encanta mostrar mi espacio y escuchar a quien llega. Es imposible estar en Santa Ana y no tener un trato de amigo.

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

¡Consúltale cualquier duda!