El secreto de los duendes

5 12
Cardiel de los Montes, Toledo
Alquiler íntegro
10 - 13 personas
5 dormitorios
12 camas
23€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa rural "El secreto de los duendes"

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x13 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 7 individuales, 1 sofá cama, 2 supletorias

23€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El secreto de los duendes es una casa fantástica para descansar puesto que está en una urbanización tranquila y es perfecta tanto para temporadas cortas como largas, tanto en verano como en invierno, ya que dispone de una parcela de 1000 metros de jardín con piscina de verano, cenador con televisión, barbacoa, y mini-golf con 5 hoyos.

La casa dispone en la planta baja de sala de juegos/dormitorio, con futbolín, mesa de ping-pong, diana electrónica de dardos, así como una gran variedad de juegos de mesa. La cocina está totalmente equipada, con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, etc...

Amplio salón con chimenea. Dispone de 2 habitaciones con camas de matrimonio, dos habitaciones con dos camas cada uno y una con tres camas individuales. Se pueden añadir dos camas supletorias. Dos cuartos de baño completos. Todas las estancias tienen calefacción.

Para conocer sitios alrededor, está Talavera de la Reina, Oropesa, Maqueda, Escalona, Arenas de San Pedro y un montón de pueblos pintorescos y un poquito más lejos Toledo y Madrid a menos de una hora, esperamos conoceros y que repitáis.
www.elsecretodelosduendes.es

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad:

    Una espiga
  • Exterior:

    Barbacoa
    Sala de juegos
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Calefacción
    Baño compartido
    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
    Futbolín
    Colección de juegos
    Ping pong
    Cocina
    Televisión
    Chimenea
    Microondas
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Actividades para niños
  • Situación:

    Aislada
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un río

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Windsurf, Pesca.

  • Actividades de motor:

    Karting.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Paintball.

En los alrededores de El secreto de los duendes, podrás disfrutar de actividades como:

• En nuestro jardín tenemos un minigolf de 5 hoyos para pasar un rato divertido.

• Dentro de la casa una sala de juegos con calefacción y mesa de ping pong, futbolín y diana electrónica, así como películas de Disney y diferentes juegos de mesa para todas las edades.

• Cerquita nuestro está una empresa de paintball, a 10 minutos, contactar con Cristina visitando su web y su teléfono. ¡Os gustará!

• A 10 minutos Circuito de karting de Cazalegas visita su web y teléfono.

• A 50 minutos Pista cubierta de esquí y snowboard situada en el centro comercial Xanadú, abierto 365 días al año visita su web.

Lugares de interés

Cerca de El secreto de los duendes podrás visitar lugares de interés como:

• Oropesa (a 60 km) Localidad situada en la provincia de Toledo, en el extremo oeste, centro de la comarca de la Campana de Oropesa. Imprescindible visitar su Castillo Medieval, su Parador Nacional situado en un Palacio Renacentista, y conocido últimamente por sus espléndidas Jornadas Medievales.

• Talavera de la Reina (a 24 km) todavía conserva rincones y calles con sabor medieval, o edificios en los que aflora su cerámica renacentista.

• Bodegas Osborne (a 25 km) en Malpica de Tajo, rodeada de más de 700 hectáreas de viñedo que te envolverán y transportarán al mágico mundo del vino. De la mano de los expertos guías conocerás el proceso de elaboración de nuestros vinos. Ven a disfrutar de una visita con mucho sabor. Para más información y reservas. D. Finca “El Jarral” Ctra. Malpica – Pueblanueva Km. 6, 45692 – Malpica de Tajo (Toledo) GPS: Lat. 39.9218027, Lon. 4.5979527.

• Toledo (a 69 km) Gracias a su cercanía, podemos acercarnos a conocer una de las ciudades más bonitas de España.

• Maqueda (a 23 km) Es un pueblo muy acogedor para el turista, tiene mucha belleza cultural que ver, y buenos restaurantes para comer, así como su castillo que próximamente es donde quieren poner el museo de la Guardia Civil.

• Escalona (36km) Villa Medieval destila historia por sus cuatro costados, destaca el castillo, cuna del Infante D. Juan Manuel y de su obra maestra el Conde Lucanor. Actualmente es de propiedad privada pero se puede visitar los sábados. Visite también la iglesia de San Miguel, con unas esculturas y retablo dignos de elogiar, la Plaza Mayor, famosa por acaecer en ella una de las andanzas del Lazarillo de Tormes y su amo, el Ciego. La plaza de forma rectangular y estilo inconfundible mente castellano alberga entre sus tesoros el antiguo Ayuntamiento y unos tradicionales soportales sujetos por vigas de madera vista.

• Madrid (a 96 km) Estando a 1 hora tan sólo de Madrid, podemos ir desde aquí a disfrutar de parques de ocio como el parque de atracciones, zoo, Warner o visitar la capital de España museos, estadios de fútbol, exposiciones.

Ubicación

Dirección: C/ Escalona, 327 - Cardiel de los Montes (Toledo)

Coordenadas: Latitud 40.056222814968 - Longitud -4.640983343124

Aclaraciones:
Entrada en la urbanización por la calle principal (Avda. de Toledo), sin abandonar la misma y haciendo una serie de curvas como si estuviera subiendo un puerto de montaña, llegar hasta el final de la calle, (enfrente hay una caseta amarilla con puertas verdes), aquí girar a la izquierda, la primera calle a la derecha (calle Torrijos), y después la primera calle a la izquierda, ya está en la calle Escalona, esta tiene forma de "L" hacer el giro, y buscar el Nº327 en el lado izquierdo de la calle.

Opiniones

Juan Alberto...

Juan Alberto...

"Fenomenal"

5
Opinado el
Propietario agradable, una casa bastante grande en la que estuvimos 12 personas y dos perros. Todo el mundo lo pasó fenomenal y desde luego... Ver opinión completa
Elena Cañas ...

Elena Cañas ...

"Relax total"

5
Opinado el
Un fin de semana genial de desconexión y paz en una casa estupenda, grande y muy cuidada. Repetiremos seguro! Ver opinión completa

Propietario:
Javier Manso

Es un proyecto de familia, creado por una necesidad de autoempleo en el que día a día nosotros ponemos toda nuestra ilusión para que todos nuestros visitantes salgan contentos y con ganas de repetir.

Calendario actualizado hace 4 días
Idiomas: Idiomas: Español, Inglés y Francés.

Nº de registro

El secreto de los duendes casa rural, situado en Cardiel de los Montes, Toledo. Alojamiento oficial 45012120049

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de San Vicente

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 609 ...