Casas rurales para grupos en Abejar (11)
177 Alojamientos cerca de Abejar
1 - 20 de 177 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Abejar

Un sitio para desconectar
Miryam
Hemos estado en Casa Molimiento y la experiencia ha sido estupenda. La casa es espaciosa y cuenta con una zona de jardín y barbacoa que hacen de la experiencia un lujo. La zona es tranquila para poder desconectar del día a día. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar allí unos días y su dueña, Julia, está pendiente de cualquier cosa que haga falta.

Excelelente
Ibai Herrera
Casa rural fantástica. Muy limpia, acogedora y ubicada en un entorno precioso. Los propietarios fueron muy atentos y serviciales. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia y la recomendamos al 100 %.

Una casa pensada para vivir y disfrutar
Rafael Comella Gutiérrez
Hemos pasado una seman en Familia, hemos disfrutado del porche la barbacoa la da la de estar todo muy bien pensado para vivir cómodamente Destacar lo atento a cualquier necesidad del propietario. Un 19

Casi casi perfecto
Fernando
Cocina 3,7 (falta nevera para 12pax) Zona barbacoa (en agosto no se puede encender) Aparcamiento tres vehículos 3,8 Recomendación: mosquiteras en todos los ventanales Por lo demás un gusto

Apartamento comodísimo en una ubicación perfecta
Laura De Blas
Hemos estado esta semana santa mi pareja y yo en el apartamento que se encuentra en La casa nueva en Abejar. El apartamento muy limpio, con todo lo necesario, cama cómoda ,en una ubicación muy buena para ver Soria. Victoria nos recibió con la calefacción puesta, nos dió indicaciones de dónde comer, algún sitio dónde ir y pendiente esos días de si estaba todo bien. Un gustazo el apartamento, Soria y la dueña.

Muy buena experiencia
Sergio Vázquez
Ha sido una experiencia muy buena. Son petfriendly. Tiene todo lo necesario para disfrutar del finde. Y la casera súper atenta y amable. Sin duda recomiendo estás casa.






























