Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Donostia/San Sebastián (3)

También tienes 229 alojamientos cerca de Donostia/San Sebastián con todos tus requisitos

229 Alojamientos cerca de Donostia/San Sebastián

1 - 20 de 229 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Donostia/San Sebastián

Excelente y Genial

Excelente y Genial

Alícia

Trato familiar inmejorable. Lugar tranquilo a 5 min de San Sebastián. El año que viene repetiremos, con Bicicleta y Aitor. Fra. 73

Excelente lugar

Excelente lugar

Alvaro

Lugar muy bien situado y equipado, cerca de todo. El trato de la familia que lo gestiona fue excelente y nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesitamos. Una familia de 10 y un lugar muy acogedor

Fantásticos anfitriones.

Fantásticos anfitriones.

María

Un lugar estupendo, cerca de San Sebastián pero en un entorno más rural y muy tranquilo. La habitación es amplia y, junto con el cuarto de baño, estaba muy arreglada y limpia. Los anfitriones han sido maravillosos, muy atentos con nosotros en todo momento. Un alojamiento muy recomendable.

Fenomenal, como para repetir.

Fenomenal, como para repetir.

Dolores Alonso

El lugar es precioso, los dueños muy amables y pendientes de todo. Lo pasamos fenomenal. Que pena no tener más días libres.

Alojamiento acorde con la atención

Alojamiento acorde con la atención

Luis Perez Araque

El alojamiento estuvo acordé con la atención, es decir, muy agusto con los dueños y muy agradables los hijos también, muy buena limpieza, lugar cercano a San Sebastián, Hondarribi y Zarautz, que es por donde nos movimos esos días. Darles otra vez las gracias a una familia tan simpática.

Perfecto,5 estrellas

Perfecto,5 estrellas

Coral Vilar

5 estrellas y porque no hay mas! Trato inmejorable, te hacen sentir uno mas de la casa . Cuando vuelva a Donostia tengo claro que pensaré en ellos para alojarme. Gracias Nuria y familia por hacerlo todo tan facil.

Casas de vacaciones para grupos en Donostia/San Sebastián

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Donostia/San Sebastián hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Donostia/San Sebastián. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Donostia/San Sebastián. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Donostia/San Sebastián todos juntos.