Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales Cerca de un Lago en Jaén (47)

1 - 20 de 47 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Jaén

Tranquilidad y detalles

Tranquilidad y detalles

Paqui

La casa tiene todos los detalles que puedas pedir, todo impecable de limpio y un entorno estupendo para desconectar. La atención de la propietaria en todo momento perfecta.

Insuperable. Muy superior a lo que habitualmente se espera de una estancia rural.

Insuperable. Muy superior a lo que habitualmente se espera de una estancia rural.

Cristina Mar Ce

El fin de semana fue perfecto: entorno, paisaje, la casa y sus estancias, el equipamiento, la proximidad a lugares de interes, etc. Especial referencia hay que hacer a como está equipada la casa para disfrutar al máximo. La cocina cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos más que suficientes para grupos grandes, incluso con una vinoteca enorme, air frayer, y mucho más de lo que suele uno esperar para una estancia rural. A destacar también su inmenso salón, con mesa gigante, futbolin y billar. Todas las habitaciones (que no son pocas, pues cuenta con 8 dormitorios), están perfectamente acondicionadas para invierno y verano y resultan muy confortables. La zona de la piscina, igualmente con equipamiento completo, barbacoas, camping gas y hasta paelleras de distintos tamaños. Por último, destacar la cortesía y gentileza de su anfitrión.

Inolvidable

Inolvidable

Mari Carmen Lombardo

Lugar perfecto para descansar y desconectar, situado en plena naturaleza, la casa cuenta con todas las comodidades, los propietarios muy amables. Esperemos volver pronto.

EXCELENTE

EXCELENTE

Fanny Molina Olmo

Hemos pasado unos días inolvidables en esta casa rural. El entorno es espectacular, rodeado de muchísimo monte y naturaleza, perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad. La casa es preciosa, muy acogedora y está cuidada al mínimo detalle. La limpieza, las instalaciones y la piscina son fabulosas, todo estaba en perfectas condiciones y no nos ha faltado de nada. Y, por supuesto, destacar al propietario, una persona encantadora, muy amable y atenta en todo momento, haciendo que nuestra estancia fuera todavía más especial. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100%. ¡Una experiencia maravillosa e inolvidable!

Entorno maravilloso en plena sierra

Entorno maravilloso en plena sierra

Jose M R C

Casa rural preciosa y en plena sierra desconectado del ruido y la masificación para desconectar y descansar. Si te gusta la naturaleza y los animales en libertad y hacer senderismo este sitio es el tuyo mejor imposible.

Desconexión

Desconexión

Miguel Angel Jaramillo

Recomendaria la casa sin dudarlo,un sitio tranquilo y el entorno es espectacular,si queréis desconectar no dudéis en ir,muy buen trato por parte del propietario que nos trato con respeto y educación y nos ayudó en todo lo posible

Alojamientos para las vacaciones de verano

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.