27 Alojamientos cerca de Los Caños de Meca
1 - 20 de 27 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Los Caños de Meca

Maravillosa estancia
Nuria De Miguel González
Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta tranquila villa rodeada de tranquilidad y naturaleza.. Los anfitriones son encantadores y han estado muy atentos durante nuestra estancia. No cabe la menor duda de que repetiremos.

Una estancia estupenda
Juana
10 días de vacaciones en este alojamiento tb de 10, todo perfecto, muy tranquilo, limpio, y anfitriones amables y atentos a todo. 100% recomendable

Estancia perfecta
Ingrid García
El sitio es ideal para desconectar, al apartamento no le falta de nada y la piscina es maravillosa Con Mariluz todo muy bien, es un sitio para volver!

Alojamiento Fantástico
Carlos Molina Pérez
Estuvimos alojados durante las dos primeras semanas de agosto y la experiencia fue inmejorable. Destacar sobre todo el trato con los propietarios.

Un lugar de ensueño, Fabuloso
Mayte Fuentes
Estuvimos una semana mi marido y yo en la casa Verde en Julio. Tenía de todo y muy acogedora. Destacar que la habitación tenía la cama con un colchón muy bueno al igual que las almohadas y el armario ( con bastantes perchas) y gran capacidad . A mitad de semana nos cambiaron las sábanas y las toallas. El baño muy limpio y accesorios de primera necesidad. La cocina con todo el menaje, vajilla , utensilios de cocina, además de alimentos de primera estancia. La zona de la sala muy luminosa y los sofás cómodos, lo único que echamos en falta fue la TV, pero con el wifi y el portátil nos arreglamos. Muy acogedora y confortable. La finca es una maravilla, la piscina espectacular, la zona del jardín muy cuidada pudiendo estar de día y de noche. El aparcamiento a la sombra todo el día. M.Luz y Lucas estupendos anfitriones , educados, muy amables , te hacen sentir como una familia y los perros cariñosos y buenos. El entorno muy agradable y tranquilo. El único pero, sería el trayecto hasta la casa, que es un camino al estar dentro del Parque Natural. Nos gustó tanto, que volveremos.

Vacaciones en familia en un lugar precioso
Irene
El apartamento está muy bien, muy limpio y cuidado, no falta de nada. Los lugares comunes están genial, sobre todo la zona de la piscina. Se está muy bien allí, tranquilos, dentro del parque natural.Los propietarios muy atentos, nos facilitaron la estancia y nos ayudaron en todo lo q necesitamos con los niños. El único inconveniente es q necesitas coger coche para ir a la playa, está lejos para ir andando. Por lo demás todo muy bien, repetiremos!



















