78 Alojamientos cerca de Usurbil
1 - 20 de 78 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Usurbil

Un trato excelente
Javier Santalla Rodríguez
La propietaria está atenta a todos los detalles. Un sitio ideal para tenerlo como “ campamento base” y desplazarse a los lugares del entorno. Estaba todo muy limpio y en perfecto estado. Muy recomendable.

Una casa estupenda
Blanca Narbona
Estuvimos una noche un grupo de amigos. Las habitaciones son cómodas. Los dueños muy atentos y agradables.

Un entorno maravilloso, la casa muy bien y la familia excelente.
Mª Jesus
Ha sido una experiencia muy buena, los dueños muy amables, la casa muy limpia y acogedora y la localización estupenda.
Perfecto!!
Mireia Notimporta
Fuimos con unos amigos a pasar unos días para las fiestas de Oiartzun. El trato fue exquisito, el desayuno genial. Volveremos a repetir seguro!!! Lo recomendé a varias amigas y tambien les encantó!!

fantastico
Elena Solano Iturrioz
la casa preciosa, el enclave magnifico, se duerme de maravilla , rodeada de naturaleza y con privacidad. cerca de la capital y con facil acceso. La atención de su propietaria excelente, Jaione es agradable, simpatica , muy atenta y nos puso un desayuno de general. Muy recomendable



















