Magazine Planes 5 casas rurales con embarcadero

5 casas rurales con embarcadero

627 Shares
Fincas Rurales A pie de Laguna

“Desata amarras y navega lejos del puerto seguro. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. La popular frase de Mark Twain viene a nuestra mente al imaginarnos navegando por el río. Qué niño interior no ha deseado nunca sentirse como Tom Sawyer cuando jugaba a ser pirata. 

En estas casas rurales con embarcadero podemos cumplir ese sueño de la infancia. Están a orillas de un lago o de un río, por los que navegar en barca, pedalear en un patinete de agua o remar en la piragua en busca de algún tesoro escondido. Algunas de ellas, además, cuentan con zona de baño. 

1. Molino de Alli-Alliko Errota (Navarra)

Alliko Errota es un antiguo molino harinero del siglo XVII que ha sido reformado. Está a orillas del río Larraun, situado en el homónimo valle y, en su jardín, donde antes estaba la molienda, hay un estanque con cinco ocas. En la parte trasera hay un embarcadero que da a la parte superior del río. En él los viajeros tienen a disposición 2 canoas individuales y una barca para 4 personas, para que puedan recorrer la zona. 

2. Molino Grande del Duratón (Segovia)

Por Molino Grande del Duraton

Del siglo XIX es el Molino Grande del Duratón, también harinero y situado a orillas del río Duratón, al comienzo de las hoces septentrionales. Se trata de uno de los pocos edificios industriales que aún se conservan en Segovia. Cuenta con 17 habitaciones, piscina, spa y un embarcadero privado desde donde se puede hacer piragüismo o dar un paseo en patinete de agua. Su restaurante, situado en la antigua sala de máquinas, tiene suelo transparente por el que se puede ver el cauce del río. 

3. Fincas Rurales A pie de Laguna (Ciudad Real)

Fincas Rurales A pie de Laguna

Las Fincas Rurales a pie de Laguna se encuentran situadas en la Laguna de Ruidera, en Ciudad Real. Constan de varios apartamentos con jardín, playa privada con zona de baño y de un embarcadero para pescar o para salir a dar un paseo en barca por la laguna. Algunas de las fincas tienen piscina, otras jacuzzi y todas ellas disponen de barbacoa. Las vistas al jardín y al agua son una pasada. 

4. Villa Emilia (Albacete)

Villa Emilia

A orillas de la laguna de San Pedra, también en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, está Villa Emilia. Una casa rural con terraza y jardín con vistas al agua, barbacoa, piscina y con un embarcadero. Los viajeros podrán bucear, bañarse, dar un paseo en barca o hacer kayak por la laguna para ver a los patos que habitan la zona. 

5. Finca Montón de Trigo (Ciudad Real)

Finca Montón de Trigo

Un enorme complejo rural con bungalows y apartamentos situados a orillas de un lago, entre la sierra Morena y el valle de Alcúdia. Así es la finca Montón de Trigo, de 1.500 hectáreas. En ella hay dos piscinas, columpios, pista de padle y embarcadero. Los viajeros pueden dar un paseo en barca, pedalear en los patinetes de agua o practicar la pesca sin muerte. 

10 casas rurales junto a la playa

Atlántico, Cantábrico o Mediterráneo. Tú eliges dónde quieres darte tu próximo baño. Estas casas y alojamientos rurales están situados muy cerca de la playa, algunos incluso junto a la arena, con unas increíbles vistas al mar. Los hay integrados en los pueblos marineros de nuestra península o aislados. Todos ellos son perfectos para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de sol y mucha agua.

Read more

627 Shares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap