Magazine Planes Alojamientos rurales con sello #familywelcome

Alojamientos rurales con sello #familywelcome

59 Shares
Familywelcome Mammaproof
Por: Mammaproof

Cuando viajamos con niños, solemos buscar alojamientos que nos hagan la vida más fácil. Es decir, que estén adaptados y preparados para recibir a familias y que cuenten con opciones de ocio para ellos para que disfruten al máximo de la experiencia. 

Una opción segura para elegir sin equivocaciones, es reservar un alojamiento rural que cuente con el sello #familywelcome certificado por la plataforma Mammaproof. 

Pero empecemos por el principio.

¿Qué es Mammaproof? 

Por Mammaproof

Mammaproof es una plataforma social de contenidos y recomendaciones con la visión de transformar los entornos urbanos en espacios más amables e inclusivos para los niños, las niñas y sus familias.

A través de su distintivo Family Welcome certifican espacios, equipamientos, productos, servicios ¡Y también alojamientos! que atienden las necesidades reales de las niñas y niños, formando una gran red de negocios probados y aprobados por y para familias.

Todo empezó en 2011 de la necesidad y de las ganas que dos madres tenían de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad y rápidamente se convirtió en un proyecto abierto y colaborativo con el que quieren mejorar nuestras ciudades.

Una trayectoria que ha llevado al #mammateam a trabajar con negocios, marcas e instituciones para promover una ciudad más #familywelcome y a certificar cientos de lugares, productos y servicios que cuidan y atienden a las familias.

Una tribu para familias inquietas

Por Mammaproof

En Mammaproof podréis encontrar planes y propuestas de cultura, ocio y turismo, junto a las mejores recomendaciones sobre crianza, salud, bienestar, educación o juego entre otras.

Y cómo no hay mejor plan familiar que una buena escapada, en su Guía Mammaproof de Alojamientos Family Welcome reúnen alojamientos familiares visitados y auditados por familias que han comprobado que cumplen con los requisitos de:

  • Amabilidad en la acogida
  • Facilidades para las familias (especialmente con bebés de 0-3)
  • Que disponga de tronas, cunas y barreras de protección para camas sin coste añadido.
  • Que disponga de nevera y microondas a disposición de las familias con bebés (puede ser en espacios comunes).
  • Que disponga de espacio y/o material de juego
  • Seguridad y limpieza

¿La buena noticia? La mayoría de las casas rurales certificadas por Mammaproof las tenemos también en EscapadaRural, así que si estáis buscando un alojamiento para escaparos con vuestros retoños, echad un vistazo y no lo dudéis.

5 casas rurales con sello #familywelcome 

Os dejamos un listado de 5 alojamientos rurales con sello #familywelcome que podéis encontrar, pero tenemos muchos más. 

Cal Carulla (Barcelona)

Family welcome Cal Carulla
Cal Carulla

Un conjunto de 7 casas rurales con capacidad de 2 a 34 personas en el pueblo medieval de l’Astor, a una hora de Barcelona. Los alojamientos, todos con chimenea y barbacoa, comparten espacios comunes como el jardín, la piscina de verano y la piscina climatizada.

Hay una pequeña granja con gallinas, ocas y caballos y los peques pueden ayudar a darles de comer. Fueron una de las primeras casas en obtener el distintivo de calidad ambiental y ahora están certificados con el sello de turismo sostenible Biosphere.

Mas Salom Turisme Rural (Girona)

Family welcome Mas Salom Turisme Rural
Mas Salom Turisme Rural

Mas Salom Turisme Rural es un alojamiento agroturístico que forma parte de una explotación agraria en la villa termal de Caldes de Malavella. Dispone de dos casas de alquiler íntegro para familias totalmente reformadas y equipadas con piscina y barbacoa. 

El establecimiento está situado en las afueras del pueblo, rodeado de campos, bosque y naturaleza. ¡Encuentra el equilibrio justo entre la tranquilidad y la aventura de una escapada de turismo rural en Girona! Ideal para familias y niños.

Mas el Soler de Terrades (Barcelona)

Family welcome Mas El Soler de Terrades
Mas El Soler de Terrades

Mas El Soler de Terrades es una casa rural aislada, construida en el siglo XVI y restaurada, con dos apartamentos independientes con posibilidad de conectarse entre ellos. Está ubicada en El Moianès, un entorno precioso, verde, extenso, con infinidad de actividades para disfrutar en la naturaleza.

Casa de Carrera (Lleida)

Casa de Carrera
Casa de Carrera

La Casa de Carrera es un alojamiento rural para familias, con más de 300 años de historia. Se localiza en el pequeño pueblo de Unarre, muy cerquita de Esterri d’Aneu. Un lugar encantador de alta montaña, con casas de piedra, tejados de pizarra y parajes de ensueño a orillas del río que lleva su nombre, el río Unarre. La casa ha sido rehabilitada con el objetivo de mantener su esencia pero con todas las comodidades de hoy en día.

Mas La Batllia (Girona)

Mas La Batllia
Mas La Batllia

La Batllia es turismo rural en estado puro en Sant Joan de les Abadesses. Se encuentra en medio del valle del río Ter, donde confluyen varias vías verdes y a menos de 1 hora en coche de diversas estaciones de esquí. 

La casa dispone de 3 apartamentos rurales independientes, todos muy bien equipados. Y el exterior cuenta con terraza con jardín, barbacoa, porche, columpios, campo de fútbol, voleibol, baloncesto, tobogán y juegos para los niños y piscina cubierta climatizada.

image_pdfDescarga el post en PDF
59 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap