Magazine Planes Casas rurales con escape room incorporado

Casas rurales con escape room incorporado

237 Shares
escape room
Por Jérôme Rommé

Hace ya unos años que los escape rooms están de moda. Juegos de escape donde los participantes, en grupo, deben de buscar pistas, resolver acertijos y superar pruebas para poder salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo. La temática es de lo más variada: miedo, misterio, naturaleza, historia, etc.

En las ciudades suelen haber un montón de empresas que se dedican a ello, aunque también es posible encontrarlos en el entorno rural. Estas casas rurales con escape room dentro de la misma vivienda ofrecen a sus viajeros la posibilidad de vivir una experiencia diferente y de lo más divertida. Son ideales para hospedarse con amigos o con familiares. En ellas no hay opción de aburrirse.

Finca Real de Niebla (Huelva)

casas rurales con escape room
Finca Real de Niebla

La Finca Real de Niebla ofrece a los viajeros resolver El misterio de la Atlántida. Un escape room organizado en la misma finca donde viajaremos en el tiempo a través de códigos, acertijos y juegos para descifrar el enigma y superar la prueba. 

El escape room está pensado para personas mayores de 8 años, se puede realizar en grupos de 4 a 8 personas y la duración estimada es de una hora. 

La Finca Real de Niebla es perfecta para no aburrirse nunca, ya que también dispone de sala de juegos con billar, futbolín, sala de cine, minigolf, porterías de fútbol sala, canastas, karaoke, piscina, granja, un circuito de educación vial y la posibilidad de alquilar karts. 

Alojamiento rural Torre Hueca (Granada)

Alojamiento Rural Cortijo Torre Hueca

El Alojamiento Rural Cortijo Torre Hueca no solo tiene un escape room, ¡sino dos! El primero de ellos se trata de El reto Torre Hueca. Una vez lo tengas superado, entonces puedes continuar resolviendo los acertijos de El secreto Torre Hueca. Ambos han tenido tanto éxito que, según Amelia, la propietaria, la casa rural ya está trabajando en un tercer escape room que se inaugurará esta primavera. Cuando te vayas serás todo un experto descifrando enigmas. 

El cortijo, ubicado a solo 12 kilómetros de Granada, cuenta con todo lo necesario para que, cuando no estés de turismo, puedas disfrutar de la casa. Dispone de piscina, barbacoa, futbolín, billar, mesas de ping-pong, póquer, hockey, dardos y televisión con Netflix y HBO. 

Casa rural Alicia (Zaragoza)

Por Coco Room

Sin salir de la vivienda, la casa rural Alicia ofrece diferentes tipos de escape room para realizar en familia. Lo organiza la empresa especializada Coco Room, quienes montan todo el atrezo en la casa según los gustos de los viajeros. Podremos elegir entre siete temáticas: La fortuna de los Condes Marzipan, Aquelarre, La leyenda de San Jorge, La calavera dorada, Las reliquias, Las pruebas de Dumbledore, Los 2.000 y, su nuevo juego, El libro mágico.

Todos ellos tienen una hora de duración. Se puede jugar a partir de dos personas y hasta el máximo de huéspedes permitidos por la casa. En el caso de ser un grupo grande, entonces se dividirá en dos con las mismas pistas. Actualmente, debido a la pandemia de la Covid19, siempre que se pueda se realiza en exteriores.

La casa rural Alicia está situada en Villafranca del Ebro y es ideal para realizar excursiones por el río Ebro. 

6 casas rurales con cursos de inglés

Welcome to the countryside! Estas casas rurales son perfectas para desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza y, al mismo tiempo, practicar el inglés mientras nos oxigenamos un poco. Why not? Haz la maleta y escoge un destino.

Read more

image_pdfDescarga el post en PDF
237 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap