Magazine Planes Consigue un fin de semana para dos en la Región de Murcia

Consigue un fin de semana para dos en la Región de Murcia

34 Shares
Valle del Ricote
Valle del Ricote

Regalamos una escapada ideal en la Región de Murcia para disfrutar con tu pareja. ¿Cómo participar? “Muy fácil”, claro, pero de verdad: sólo tienes que añadir tu nombre y tu correo electrónico.

Así de fácil. Podrás llevarte por la cara un fin de semana con tu media naranja en el Hotel Hospedería Rural Almunia (Caravaca de la Cruz) y completar la estancia eligiendo tres actividades por tierra, mar y aire.

Escribe tu nombre, tu dirección de correo y elige entre los planes (uno de cada tipo de actividad: tierra, aire y agua) y dale al botón. Así de simple. Así entrarás en el sorteo para ganar el finde ideal en La Rioja.

Tienes hasta el domingo 18 de diciembre. ¡Participa hoy mismo!

El 19 de diciembre anunciaremos el ganador. Tienes desde hoy y hasta el 18 de diciembre de 2016 para participar. Si te toca, tendrás tiempo de organizar tu finde en la Hospedería Rural Almunia y las tres actividades que hayas elegido hasta el 30 de junio de 2017.

¿Que qué actividades puedes elegir para tu finde en la Región de Murcia? Son estas que siguen. ¡Buena suerte!

TIERRA

1. Visita a la Cueva del Puerto

La Cueva del Puerto, en Calasparra, es la cavidad subterránea de mayor recorrido horizontal de la Región de Murcia: más de 700 m de longitud.

Sorpréndete con las espectaculares formaciones en la roca y sigue el itinerario por la cueva a través de las increíbles pasarelas, con locución e iluminación sincronizada con leds. Durante la visita, se ofrecerán 3 espectáculos audiovisuales.

2. Experiencia enoturística en las Bodegas Luzón

Disfruta de las rutas del vino de la Región de Murcia. Con más de 4.800 m2 construidos, las Bodegas Luzón abanderan la DO Jumilla desde 1916. Su sala de crianza y sus botelleros constituyen un santuario semienterrado donde reposan las añadas más antiguas de sus mejores vinos.

Al finalizar la visita, se ofrece una degustación de sus excelentes vinos acompañada de un aperitivo y se obsequia con una botella como recuerdo.

3. Ruta guiada por la naturaleza de Moratalla

Rutas guiadas por un guía oficial de turismo local por el entorno natural de Moratalla, uno de los términos municipales más extensos de España y con la mayor proporción de espacios naturales protegidos de la Región de Murcia.

Más de 10 itinerarios diferentes para elegir y posibilidad de realizarlas en BTT.

AIRE

1. Vuelo en globo

Volar en globo es una experiencia inolvidable, que comienza con el espectacular hinchado de los cientos de metros que conforman la tela del globo.

Durante el vuelo por Alhama de Murcia, la silueta de la costa y de la verde huerta son algunos de los paisajes que podrás contemplar mientras te desplazas serenamente en silenciosa.

2. Vuelo en parapente

La experiencia de volar y contemplar la panorámica de la Región de Murcia en Alhama de Murcia a vista de pájaro puede ser algo inolvidable.

Despega lanzándote al vacío desde una pendiente con un paracaídas de forma rectangular, ya abierto, para volar aprovechando los vientos y las corrientes.

3. Visita nocturna al Observatorio Astronómico Cabezo de la Jara

Déjate seducir por el espectáculo del universo en Puerto Lumbreras. La visita nocturna incluye una introducción a la astronomía, observación del cielo a simple vista y de los objetos celestes más importantes a través de telescopio.

AGUA

1. Paseo fluvial por el Cañón de Almadenes

Navega plácidamente por Almadenes, un paraje donde el río Segura excava un profundo cañón por cuyo fondo discurre.

El Parque Natural tiene un aforo máximo de 70 visitantes diarios, por lo que la paz y tranquilidad del visitante están garantizadas.

2. Rafting en el Valle de Ricote + almuerzo + reportaje fotos/vídeo

Vive un día inolvidable descendiendo el Segura en una travesía de 10 km para todos los públicos, a partir de los 6 años. El tramo cuenta con dos presas, zonas de rápidos, zonas de baño, cascadas y toboganes.

La organización lo tiene todo preparado: almuerzo de bocadillo y refresco, un reportaje fotográfico y un vídeo HD de recuerdo. En Cieza.

3. Bautismo de buceo en Cabo de Palos

Te sorprenderán los fondos marinos de la Costa Cálida (Cabo de Palos – Islas Hormigas – Isla Grosa, Cartagena – La Azohía, Mazarrón y Águilas). Sumérgete a un máximo de 5 m de profundidad guiado por un instructor que te acompañará durante toda la inmersión, permitiéndote disfrutar con seguridad de la sensación de ingravidez y del mundo submarino.

La actividad incluye el equipo necesario y el desplazamiento en barco.

34 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

5 comentarios

piedad hdez 22 de noviembre de 2016 - 14:47

ME ENCANTA, ES GENIAL

Responder
Laura Valverde 28 de noviembre de 2016 - 17:21

Tierra:experiencia enoturística
Aire:vuelo en globo
Agua:rafting en el valle de ricote

Responder
carmen Ballester lop 28 de noviembre de 2016 - 18:54

Me encanta la idea,haber si hay suerte.

Responder
Natalia Fernánez 2 de diciembre de 2016 - 12:39

Tierra: Experiencia enoturística
Aire: Vuelo en globo
Mar: Paseo fluvial

¡A ver si hay suerte! Muchas gracias

Responder
Francisco Bussalleu 7 de diciembre de 2016 - 14:44

Me parecen muy interesantes todas las actividades de Tierra, pero tampoco me perdería un viaje en globo. Me encanta el turismo de naturaleza. Un saludo.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap