Magazine Mundo rural La Palma, epicentro mundial de la recuperación turística

La Palma, epicentro mundial de la recuperación turística

56 Shares
Roque de los Muchachos, La Palma
Por Jonatan Rodríguez

La Palma acoge el 30 de noviembre de 2020 la celebración de la conferencia internacional ‘Poniendo en marcha la recuperación del turismo internacional‘ que contará con representantes de más de 80 países y más de 70 representantes de multinacionales del sector.

La cumbre pone el foco en la recuperación del sector tras la crisis sanitaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Turismo tras la pandemia diseñado en La Palma

Roque de los Muchachos, La Palma
Roque de los Muchachos. Por Saúl Santos

El evento, pretende diseñar el futuro del sector y debatir sobre el turismo post COVID-19. La cumbre ha sido organizada en 2 paneles de una hora y media de duración que versarán sobre la recuperación del sector y destinos seguros (protocolos de seguridad, adaptaciones de los destinos a las nuevas normas, futuro del sector etc.).

Además de para impulsar el turismo internacional ante el impacto de la pandemia, esta cita servirá también para posicionar a la isla de La Palma en el centro neurálgico del sector. Los representantes institucionales que se ha desplazado hasta la isla han aprovechado también para recorrer algunos de los lugares más destacados de la isla, como el Observatorio del Roque de los Muchachos, entre otros.

A la isla se han desplazado ya una delegación institucional del Gobierno de España presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y representantes de la OMT con su secretario general, Zurab Pololikashvili, a la cabeza, entre otros representantes institucionales del Gobierno de Canarias. El acto será inagugurado de forma virtual por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

image_pdfDescarga el post en PDF
56 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap