Magazine Mundo rural Nueva web de formación de EscapadaRural

Nueva web de formación de EscapadaRural

0 Shares

Como todos sabemos, la época de confinamiento que estamos viviendo puede ser especialmente aburrida. Ver la tele, leer libros y hacer arreglos por casa son solo algunas de las cosas que nos permiten estar un poco entretenidos y aprovechar el tiempo. Somos muchos los que buscamos cosas útiles que hacer y que nos permitan mejorar cada día y prepararnos para cuando todo vuelva a la normalidad.

En un momento como el actual, EscapadaRural busca centrar sus esfuerzos en ser útil para los propietarios. Por este motivo, hemos creado una web de formación, que permitirá a los propietarios del mundo rural puedan aprender a distancia y adquirir nuevos conocimientos que les sirvan para la situación actual, y sobretodo, para cuando todo vuelva a la normalidad.

La nueva web de formación de EscapadaRural incluye una serie de cursos de formación propios, dirigidos a dar solución a algunas de las inquietudes más comunes entre los propietarios. Entre ellos, encontramos cursos dirigidos al diseño de planes de redes, destinados a evitar los errores más comunes en el mundo rural, cursos de fidelización de clientes o cursos de fotografía con smartphone. Todos ellos son gratuitos y de libre acceso para todos los propietarios de EscapadaRural.

Además de todo esto, EscapadaRural ofrece cursos gratuitos de otras organizaciones dedicadas a la formación en línea. Entre todos ellos, podemos encontrar cursos de fotografía para redes sociales, cursos de redacción de blogs o de competencias digitales gratis.

Por último, la web de formación de EscapadaRural ofrece una serie de informes relacionados con el turismo rural de un alto valor estadístico. Su lectura y análisis puede ser de gran utilidad para muchos propietarios de alojamientos turísticos que buscan conocer con más profundidad las opiniones y gustos de sus clientes.

¡Os invitamos a conocer la nueva web de formación de EscapadaRural y a participar en los cursos formativos que os ofrecemos!

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap