Magazine EspecialesBranding Sorteo Día Mundial del Agua con Quokka

Sorteo Día Mundial del Agua con Quokka

0 Shares

¡Hoy es el Día Mundial del Agua! Hoy y siempre comprometámonos a hacer un uso responsable del agua. Acciones como cerrar el grifo mientras lavas los dientes o utilizar la lavadora con carga completa, ayudan a disminuir el impacto de la actividad humana en el cambio climático.

Para celebrar esta fecha EscapadaRural y Quokka hemos unido fuerzas para traeros este súper sorteo: Gana una escapada rural para dos personas (valorada en 100€) a cualquiera de los alojamientos anunciados en la plataforma de EscapadaRural y un box con cuatro botellas de Quokka (valorada en 100€).

¿Cómo participar?

  • Da like a la publicación
  • Sigue a @escapadarural y @quokkabottle en Instagram
  • Responde a la pregunta: ¿Con quien compartirías los premios?

Promoción válida en todo el territorio nacional. El sorteo se cierra el 29 de marzo a las 16:ooh. Anunciaremos al ganador en los comentarios del post del sorteo. La persona ganadora deberá ponerse en contacto con EscapadaRural.com por mensaje directo para recibir las instrucciones sobre cómo recibir su premio. La persona ganadora se elegirá aleatoriamente de entre todos los comentarios (se comprobará que se hayan seguido correctamente todos los pasos) a través de la herramienta Wask.

Condiciones del sorteo

  • Esta promoción es válida en todo el territorio nacional;
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años. El perfil de Instagram debe pertenecer a una persona «real» (quedarán descartados todos aquellos que participen a través de perfiles falsos en Instagram o utilizando los datos de terceros);
  • El ganador debe haber cumplido las condiciones y los pasos de participación mencionados anteriormente;
  • Si el/la ganador/a no contacta con EscapadaRural.com en un plazo de 48h, se quedará exento de los premios;
  • Los empleados de EscapadaRural y de Quokka y sus familiares de hasta primer grado no podrán resultar ganadores del sorteo.
image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap