La Portalera de Gredos

4.5 7
Navaluenga, Ávila
  • Alquiler Íntegro
  • 4 personas
  • 2 dormitorios
  • 3 camas

Opciones de alquiler

Casa Completa

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

4 personas

Nº camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

23 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

El mes de Abril tiene promoción, consultar con la propietaria.

La Portalera de Gredos es una casa que se ha restaurada en una antigua portalera, lugar donde se recogían las vacas y caballos extraviados. De esta antigua edificación, todavía se conserva una pared de piedra que da la bienvenida a la casa en el salón.

En el salón tenemos televisión de plasma de 42", con DVD (música variada, películas y juegos de mesa) y sofá-cama muy cómodo para 2 personas. El salón está dividido por una pequeña barra de madera de la cocina, haciendo muy cómoda la estancia. Toda la casa tiene hilo musical, Wi-Fi y aire acondicionado.

La cocina esta totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno y demás pequeño electrodoméstico.

Dispone de 2 habitaciones, una con dos camas y otra con cama de matrimonio ambas con su cuarto de baño completo y armarios empotrados. Uno de los baños posee bañera de hidromasaje y el otro plato de ducha.

La casa esta situada muy próxima al centro del pueblo (1 minuto andando) y ofrece una capacidad para 2 a 4 personas que quieran venir a disfrutar de los encantos que posee Navaluenga.

Navaluenga es un pueblo muy turístico que ofrece una gran oferta cultural destacando la Iglesia, puente románico y necrópolis de Fuenteavila y una gran oferta natural y paisajística.

Se encuentra situado a las faldas de la Sierra de Gredos y muy próximo a la Reserva natural valle de Iruelas, declarada zona de especial protección de aves, por donde discurren varias rutas de senderismo. Al poseer río, podemos disfrutar de una magnificas piscinas naturales y gran variedad de deportes acuáticos.

La Casa se inauguró en Julio del 2009, recibiendo sus primeros visitantes. Si buscas casa para pasar unos días inolvidables.

La Portalera de Gredos os ofrecerá una buena estancia.

Disponemos de ofertas en todas las temporadas, consultar con el propietario.
www.laportaleradegredos.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro estrellas
  • Exterior: Tenis, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Colección de juegos, Televisión en habitación, Cocina, Televisión, Calefacción, Microondas, Biblioteca, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, Aire acondicionado, Comedor, Bañera de hidromasaje.
  • Servicios: Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Tiro con Arco, Airsoft, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Multiaventura, Enoturismo, Recogida de setas, Caza, Golf.
En los alrededores de La Portalera de Gredos podrás realizar las siguientes actividades:

Senderismo: realizado en la sierra de Navaluenga con 3 rutas marcadas (acceso a pie), senderismo en Burgohondo también con 3 rutas marcadas, Reserva Natural Valle de Iruelas y Parque Natural Sierra de Gredos.

Pesca y observación de aves: en el Río Alberche y en el Pantano del Burguillo.

Piragüismo y escalada: realizado por el Albergue Sierra de Gredos en Navaluenga.

Mountain Bike: Debido a que nos encontramos en plena sierra, contamos con numerosos caminos para practicar este deporte de aventura, disfrutando de los numerosos paisajes que nos ofrece esta zona. A muy pocos km se encuentra El Barraco con su Fundacion Víctor Sastre.

Campo de Golf: Navaluenga dispone de un campo de golf de 9 hoyos, situado en la dehesa, donde disfrutaras de la tranquilidad y hermosas vistas de que dispone el campo.

Parque multiaventura: recién inaugurado, este parque que se encuentra junto al campo de golf, os hara pasar muy buenos momentos.El recorrido comienza con una zona de prueba con un puente de troncos, paso de osos y tirolina. Después llegará el momento de pasar al circuito verde donde se realizará escala de leñador, paso de tablas, tirolina, pasos de osos, puente tibetano, tirolina de tracción, escala y tonel. Por último, en el circuito azul se podrá disfrutar de actividades más complicadas como es el caso de un rocódromo, balancines unidos, puente asimétrico, puente de red, liana de tarzán o mayores tirolinas, entre otros.

Paint Ball: a las afueras, Navaluenga dispone de un autentico campo de guerra, donde la estrategia sera un punto fuerte para ganar. Dos Equipos y un solo vencedor. Apunta bien y dispara. Alli podreis realizar tambien barbacoas. Disfruta de una inolvidable jornada de Paint Ball.

Enoturismo: Visita la bodega Garnacha Alto Alberche de nuestra localidad y degusta los vinos de garnacha que crean llamados 7Navas. Visitas y catas con reserva anticipada.

Spa Rural Aguas de Gredos en la población de Hoyos del Espino. Descuentos especiales para circuitos hidrotermales por la estancia en nuestra casa. Reserva anticipada.

Rutas en 4x4: Eco rutas el Castañar. Empresa especializada en rutas turísticas en 4x4, y rutas de senderismo, con recorridos permanentes durante todo el año en la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Paseos en barco por el Pantano del Burguillo: Disfrutad de una excursión descubriendo los maravillosos paisajes del pantano. Actividad realizada por el Camping "Valle de Iruelas".

Vela y winsurf: Pantano del Burguillo.

Montañismo, escalada, rafting, espeleologia, etc: Turactiv Gredos. Esta empresa nos ofrecerá multitud de actividades en el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Lugares de interés

En los alrededores de La Portalera de Gredos podrás visitar:

Navaluenga: Puente Románico del s. XIV, Iglesia Parroquial de "Nuestra Señora de los Villares" con el "Crucero de San Marcos", El Potro de Herrar, Ermitas de "La Merced" y de "San Isidro", Necrópolis de Fuenteávila y "Trampalones" Reserva Natural, enclavada dentro del Valle Iruelas y Zona de Especial Protección para las Aves (Z.E.P.A.)

Visita guiada a la bodega de nuestra localidad "Garnacha Alto Alberche" previa reserva. En esta visita os enseñaran el proceso que sigue la uva hasta convertirse en vino.¡Ven a catar nuestros caldos!
Más información sobre Lugares en Navaluenga en la web.

Alrededores:

Ávila Patrimonio de la Humanidad: Catedral, numerosas iglesias, espectaculares Murallas, conventos de las Clarisas y Santa Teresa, etc

Toros de Guisando: Conjunto escultórico Vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo. Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la edad del hierro

El Tiemblo: Monasterio de los Jerónimos, puentes: Valsordo, Santa Yusta, el de Pasil y el de la Casilla, en la garganta de la Yedra, Iglesia Parroquial dedicada a Nuestra Señora de la Asunción con torre del s. XV, Ermita de San Antonio, Hornos de las tinajas y Pozo de la nieve

El Barraco: Ermita de la Piedad, Edificio de la Casa Consistorial, Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, Retablo Mayor, Puente del Burguillo y del Visillo y Plaza de toros

Burgohondo: con su Abadia, Ermita de San Roque y Ermita de los Judíos.

Últimas opiniones

"Muy bien"

5
Opinado el
Casa totalmente equipada, limpia y muy acogedora. Desde el primer momento Paulina, la propietaria, nos dio muchas facilidades y flexibilidad... Ver opinión completa

"Muy recomendable: repetiremos!"

5
Opinado el
La casa está perfectamente equipada, muy acogedora y calentita, la reforma que le han hecho es una maravilla. Ver opinión completa
La Portalera de Gredos casa rural, situado en Navaluenga, Ávila. Alojamiento oficial CR-AV- 990

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alto Alberche, Anillo de Gredos y Valle de Iruelas
23 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 8 días

Idiomas: Español.
(+34) 695 ...
Contactar por e-mail