- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Ciudad Real ›
- Hinojosas de Calatrava ›
- Casa del Valle Hotel
Casa del Valle Hotel
Hinojosas de Calatrava, Ciudad Real
- Resumen
- Precios
- Mapa
- Opiniones
Casa del Valle Hotel
Distribución y capacidad
Habitación sencilla
Habitación (con baño)
x1
Camas: 1 individuales
Habitación doble
Habitación (con baño)
x2
Camas: 1 de matrimonio
Habitación doble +1niño
Habitación (con baño)
x3
Camas: 1 de matrimonio, 1 individuales
Descripción del alojamiento
A mitad de camino entre Toledo y Córdoba, antiguo Camino Real de la Plata. Su emplazamiento también es ideal para los viajeros que cruzan la península y buscan un lugar para descaso o planificar sus excursiones.
Disfruta de unas excelentes vistas porque está situado en la falda de Sierra, orientado hacia el sur. Sus atardeceres son indescriptibles en cualquier época del año. En él hemos cuidado todos los detalles para que se encuentren totalmente integrados con nosotros nada más llegar, Manuel y María José, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, cómplices durante su estancia.
También es ideal para profesionales que buscan alojamiento en Puertollano por motivos de trabajo, pero prefieren después de su jornada un ambiente tranquilo, relajado y sin problemas de aparcamiento.
Hotel cerca de Puertollano
Características y servicios
-
Exterior:
JardínPiscinaZona de aparcamientoTerraza -
Interior:
TelevisiónBibliotecaSala de estarBaño en habitaciónSala para eventosAire acondicionadoPiscina climatizadaComedorFutbolínColección de juegosChimeneaTelevisión en habitaciónCalefacción -
Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados -
Servicios:
Restaurante (público)Lavado de ropaCuna disponibleBicicleta disponibleSe sirven desayunosAdmite animalesSe sirven comidasAcceso internetSe sirven cenas -
Situación:
MontañaAisladaAfueras del casco urbanoAcceso asfaltado
Actividades
-
Actividades terrestres:
Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Tiro con Arco, Multiaventura.
Servicios Categoría tres estrellas, Restaurante – café bar.- Piscina climatizada- ( excepto mes de enero) gimnasio-zona wifi -zonas verdes-recogida de clientes en la estación del AVE de Puertollano-guía turístico de la zona- planificación de excursiones.
Para Ver a solo 10 minutos; Las presas del Tablillas, Montorillo y Montoro. A 30 minutos; Las minas de Diógenes, La Venta de la Inés, La Encina Milenaria, Minas del Horcajo, Ventillas, Sierra Madrona.
Para visitar Almagro, El Castillo de Calatrava, Parque arqueológico Alarcos, Palacio del Viso del Marques, museos mineros de Puertollano, Almadén y casa museo del Maestro Palmero en Almodóvar del campo.
Localización En Hinojosas de Calatrava, carretera de Mestanza ( CR501) a solo 12 Km. de Puertollano de la A-41, N-430 y estación AVE
-
Actividades terrestres:
Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Tiro con Arco, Multiaventura.
Para Ver a solo 10 minutos; Las presas del Tablillas, Montorillo y Montoro. A 30 minutos; Las minas de Diógenes, La Venta de la Inés, La Encina Milenaria, Minas del Horcajo, Ventillas, Sierra Madrona.
Para visitar Almagro, El Castillo de Calatrava, Parque arqueológico Alarcos, Palacio del Viso del Marques, museos mineros de Puertollano, Almadén y casa museo del Maestro Palmero en Almodóvar del campo.
Localización En Hinojosas de Calatrava, carretera de Mestanza ( CR501) a solo 12 Km. de Puertollano de la A-41, N-430 y estación AVE
Lugares de interés
• Las presas del Tablillas.
• Presa del Montorillo.
• Presa del Montoro
• Museos minero y etnológico de Puertollano.
A 30 minutos
• Las minas de Diógenes.
• La Venta de la Inés.
• La Encina Milenaria.
• Minas del Horcajo.
• Ventillas.
• Sierra Madrona
• Parque arqueológico Alarcos.
• El Castillo de Calatrava, la nueva
A 60 minutos
• Palacio del Viso del Marques.
• Almagro monumental
Ubicación
Dirección: Avda. Plaza del Pilar - Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real)
Coordenadas: Latitud 38.613381907275 - Longitud -4.144481206360
Opiniones
Propietario:
Manuel

Hola!! soy un apasionado del Valle de Alcudia y del mountainbike, abrimos en 2006, también es nuestra casa vivimos aquí. Si deseas visitar esta desconocida joya deja que te guiemos y te sorprenderá
Nº de registro
Casa del Valle Hotel situado en Hinojosas de Calatrava, Ciudad Real. Alojamiento oficial 13610400655
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Valle de Alcudia,
y Valle de Alcudia y Sierra Madrona
Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.