Jardín Secreto Finca Botánico

Guatiza, Las Palmas
Alquiler íntegro
2 - 4 personas
2 dormitorios
2 camas
32€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

El Jadín Secreto

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x4

Camas: 2 de matrimonio

32€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Villa del Jardín Secreto a Finca Botánica ha sido renovado con mucho amor, para combinar las comodidades modernas con el encanto de la arquitectura tradicional de la isla. En algunos partes, la casa tiene unos 300 años de antigüedad, con muros de más que un metro en anchura.
Es una opción ideal para amantes de plantas porque goza un patio jardín tropical y exuberante, con árboles y arbustos que prosperan aquí gracias a los muros altos que también dan a los huéspedes mucha privacidad. Esta lleno de plantas como palmeras de coco, archontophoenix, dyspis decarii, mascarena, Phoenix roebelenii, chamaerops humilis, lantania roja, caryota mitis y caryota urens, strelitzia nicolae, russelia equisetifolia, alpinia zerumbet, pyrostegia, jacaranda, laurel indio, casuarina, hevea brasiliensis, sansevieria, crotos, kalanchoe, caña mediteranea, aloe barbadensis, cortaderia selloana, jasmín azoreño, philodendron bipinnafitidum, dipladenia, bougainvillea, hibiscus y frangipani.
El jardín está dividido en algunas zonas distintas y diferentes, como espacios de chill-out, un comedor y barbacoa, unas zonas de sombra, una ducha exterior y hamacas cómodas para tomar el sol. Todo entonces para conseguir un tiempo de relax en el jardín.
En el interior, la villa ha sido decorado y amueblado a un nivel alto, ofreciendo WiFi de 10MB gratis, televisión Smart con Netflix, lavavajillas, lavadora y una cocina muy espaciosa, estufa de leña para las noches un poco fresquito y varios otros rasgos. Sabanas, toallas para el baño y la playa están proporcionados.
El foco de la casa es el salón-cocina-comedor grande, que tiene vistas maravillosas del jardín gracias a las puertas cristales y correderas que se puede abrir, uniendo la terraza del exterior con el interior de la casa.
Hay otro salón pequeño que contiene la estufa de leña antigua, dos butacas, otra televisión con DVD, altavoz de Bluetooth, y algunos juegos. Desde la ventana hay vistas a través del campo hasta las Peñas del Chache, el macizo que corre desde Teguise hasta Haría.
El baño está totalmente reformado y tiene una ducha espaciosa con cabeza de lluvia. El dormitorio principal tiene una cama matrimonia de 1.8m por 2.0m y la segunda habitación tiene otra cama doble de 1.6m por 2.0m.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Cerca de la playa
  • Montaña

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking
  • Golf
  • Cata de vinos

Actividades acuáticas

  • Buceo
  • Kitesurf
  • Pesca
  • Surf
  • Vela
  • Windsurf

Actividades aéreas

  • Ala Delta

Actividades de motor

  • Rutas 4x4

Pueblo Verde
La Finca Botanico está ubicada en Guatiza, uno de los pueblos Lanzaroteños más verdes – en el corazón de una comunidad campera activa y muy próximo al famoso Jardin de Cactus creado por Cesar Manrique, que es solo una distancia muy corta de pie.
Bares y Restaurantes
Un restaurante italiano, Tasca de Lita, es menos que tres minutos de pie desde la finca. Guatiza también es hogar para tres otros bares que ofrecen bocadillos, tapas y café, más un bar de música en vivo – La Cueva del Carnero (ver su página en Facebook para saber los horarios).
Hay muchos más restaurantes en un radio de 10-15 minutos desde la finca.
Senderismo
La finca está rodeada por campo así que hay muchas rutas de senderismo que empiezan justo fuera de la puerta. También hay guías de senderismo en la isla que pueden proveer otro senderismo en la zona de los volcanes – preguntar a nosotros para más detalles.
La Playa – Arrieta
Una de las playas más hermosas y nada mimada se encuentran a Arrieta, Playa la Garita – es solo cinco minutos en coche desde la finca.
Teguise – Casco Histórico
Teguise era la capital de la isla hasta 1852 y tiene muchos edificios históricos, algunos restaurantes y bares y el domingo, un mercado en las calles lo más grande de la isla. Es aproximadamente 10 minutos en coche desde Guatiza.

Lugares de interés

César Manrique
El famoso artista y arquitecto César Manrique era creador de todos los atractivos principales de la isla, como el Jameos del Agua, el Jardín de Cactus y su casa famosa, la Fundación César Manrique en Tahiche. Y casi todo están en un radio de 15 minutos desde la finca, que lo hace una base buena para el turismo.
Hay mas lugares de interes creado por Manrique en todo la isla y otros atractivos tambien, como la casa de Omar Sharif - Lagomar - en Nazaret y la casa de Jose Saramago en Tias.
La zona de la Geria esta dedicada a la viticultura y hay muchas bodegas que se pueden visitar, incluso lo mas antigua de la isla, El Grifo. El paisaje que rodea este parte de la isla es impresionante y unico y merece una visita.

Ubicación

Dirección: Calle Tarajal, 30 - Guatiza (Las Palmas)

Coordenadas: Latitud 29.075120000000 - Longitud -13.483021200000

Aclaraciones:

INSTRUCCIONES PARA FINCA BOTANICO
Cuando salga del aeropuerto, tome la salida Arrecife / Ciudad. Esto lo llevará a la autopista de dos carriles que va hacia Arrecife. Después de aprox. tres kilómetros, hay una estación de servicio a su derecha y una salida a la izquierda señalizada "Circunvalación". Tome esta salida a la izquierda y estará en la carretera de circunvalación que rodea las afueras de Arrecife.

Después de aproximadamente 1 kilómetro en la circunvalación, verá dos grandes señales, con salidas elevadas para Arrecife y un paso subterráneo para Costa Teguise y Orzola. Tome el paso subterráneo azul señalizado para Costa Teguise / Orzola. Luego estará en un nuevo tramo de carretera durante otros 1 km más o menos hasta que la carretera tenga una salida a la derecha. Esta salida está señalizada para Orzola y Arrecife, mientras que la carretera principal continúa hacia Costa Teguise.

Tome la salida Arrecife / Orzola, que alcanza una pequeña rotonda después de 300 metros más o menos.

Con la pequeña rotonda por delante y una salida a la derecha hacia Arrecife, dé la vuelta a la salida de Tahiche y Orzola, que pasa por debajo del paso subterráneo. En el otro lado del paso subterráneo hay otra pequeña rotonda, que debe girar para la salida de Tahiche. Luego estará en una autovía. Esta autovía te lleva a través de Tahiche, donde ahora hay cuatro rotondas, una de las cuales tiene el famoso juguete de viento plateado de Manrique "Fobos" en el medio (actualmente se está restaurando, por lo que no está in situ).

Debe tomar la primera salida a la derecha en la cuarta rotonda, que lo lleva más allá de la panadería LePain en dirección a Orzola. Esta es la carretera principal del norte, la LZ1 y continúa hasta Guatiza. La salida a Guatiza es después de unos 5 o 6 kilómetros y también estará señalizada con el Jardín de Cactus. Tome esta salida, pase la estación de servicio y tome la próxima salida hacia Guatiza.

El camino luego ingresa al pueblo de Guatiza después de aproximadamente 1 km. La calle Tarajal es la segunda calle a la izquierda mientras conduce por el pueblo. Gire a la calle Tarajal y conduzca alrededor de dos grandes curvas en el camino. Deberías estar cerca del número 30, que es Finca Botanico.

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace 9 días
Idiomas: Español e Inglés.

Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 619 ...