Mirador de Chira

San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Alquiler íntegro
7 personas
4 dormitorios
5 camas
27€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Mirador de Chira

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x7

Camas: 2 de matrimonio, 3 individuales

27€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El Mirador de Chira se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el Pueblo de Cercados de Araña muy cerca de la Presa de Chira. Es un destino ideal para quienes buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, un lugar donde no existe el turismo de masas, sin alejarse tampoco demasiado de las zonas urbanas.

La casa consta de 4 dormitorios: 1 dormitorios dobles con cama de matrimonio (1,35 x1,90m), 1 dormitorio con cama matrimonio (1,50 x 1,90m), 1 dormitorio con cama de 1,05 x 1,90m, 1 habitaciones dobles con dos camas individuales de 90x1,90m.

La casa tiene 2 baños, 1 con ducha y uno con bañera. Un salón con hermosa decoración y mobiliario. También dispone de TV, TV sat, DVD, radio y CD. Conexión a Internet.

La cocina-comedor está completamente equipada con trona para niños, máquina de café melita, hervidor, horno grande, cocina de gas, microondas, nevera grande con congelador, lavavajillas, lavadora, tostadora, secadora.

Tiene una hermosa piscina de 7 x 3m. Cuenta con barbacoa, horno de piedra y muebles de jardín y 8 cómodas hamacas, terraza de 300m2 y balcón de 3m2 y aparcamiento para 2 coches.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Calefacción
    Sala de estar
    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Televisión
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Acceso internet

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Cerca de Mirador de Chira podrás visitar lugares con encanto como:

• San Bartolomé de Tirajana es un municipio ubicado al sur de la isla de Gran Canaria. Es el municipio con mayor superficie de la isla, cubriendo más de su quinta parte.

El municipio se caracteriza por sus playas, muy largas y anchas, de arena dorada, y por el famoso y espectacular campo de dunas de Maspalomas y su charca de agua salobre y el Oasis-Palmeral (parque natural). El extremo norte de la costa es por el contrario pedregoso, y el extremo sur es acantilado.

• Por encima de la costa se extiende una amplia llanura litoral (casi a nivel del mar en el Campo Internacional de Maspalomas, algo más elevada en Playa del Inglés), plenamente urbanizada, que poco a poco va elevándose para, surcada por profundos barrancos, dirigirse hacia las montañas del centro de la isla (otro parque natural).

• De los núcleos urbanos más importantes cabe mencionar San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas, Juan Grande, Cercados de Espino, Cercados de Araña, Castillo del Romeral (zona residencial con pequeño puerto pesquero) y Aldea Blanca.

Ubicación

Dirección: Cercado de Araña, 139 - San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Coordenadas: Latitud 27.934296400000 - Longitud -15.618907200000

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Mirador de Chira situado en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. Alojamiento oficial VV-35-1-0004123

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Gran Canaria

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 922 ...