- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
La Colmenilla Casa Rural Malaga
Cártama, Málaga
(7)
Alojamiento entero
8 - 10 personas
3 dormitorios
9 camas
Descripción del alojamiento
Tiene una capacidad para 10 personas, eventos 100 personas, 3 dormitorios, piscina, zona barbacoa/celebraciones techada, jardines,
Dispone de aparcamiento, ideal para pasar unos días con pareja y/o amigos o celebración de eventos familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas etc barra con nevera/botellero, congelador, equipo música, sillas y mesas catering 60 personas.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Aire acondicionado
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Lavado de ropa
Situación
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Playas Torremolinos o Málaga las más cercanas.
• Benalmádena.
• Fuengirola.
• Marbella.
• Alora.
• Pizarra.
• Campillos.
• Ardales.
• Ronda.
• Caminito del Rey.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(7)

Una pena, decepcionante
Alicia Fernández agüera
Celebramos el bautizo de nuestra hija y además estuvimos una semana allí. Mi primera sorpresa fue al llegar a la casa cuando vi que no había toallas , juegos de cama para cambiar y quisimos echarnos un vaso de agua y me encuentro con que hay 3 vasos en total para 9 personas . Desde ahí todo fueron más sorpresas, no había menaje de cocina suficiente , ni cubiertos para todos , tampoco cuchillos, solo dos uno de pan y otro que daba pena y no cortaba. El mando de la TV no funcionaba , solo podías bajar el volumen .. 1 única cama bien, las demás de muelles de más de 20 años, insufrible .. El agua es no potable, yendo con un bebé eso nos complicó bastante la estancia . Fuera las hamacas muy bien colocadas pero rotas , sin cojines, no había tendedero ni portátil , ni siquiera un cordel , la depuradora de la piscina no funcionaba, tuvimos que llamar para que viniesen a ponerla y hasta la goma de regar situada donde se hace la fiesta estaba quitada!, estaba el grifo pero la fila la guardaban para que no la usaras.. y yo me pregunto : si el bautizo es al sexto día y quiero al menos dar un regado al suelo que hago?, pues a cubos de agua . Y así podría seguir y no terminaría . Conclusión: vas a ver aquello y está todo muy bien colocado y parece algo que no es, una vez entras a casa y vas necesitando cosas de uso cotidiano como una toalla, un vaso, un cuchillo, un juego de sábanas y no hay!, y lo que hay está en deplorables condiciones . Para el precio que tiene espero que renueven, arreglen lo roto y sobre todo compren lo que se necesita para una casa que supuestamente aloja 9 personas y no hay ni para 3. No volvería , no la recomendaría y es una pena , ya que preparamos esto con muchos meses de antelación con la intención de pasar unos días en familia y celebrar el bautizo de nuestra hija . A los que vayáis , llevaros absolutamente de todo , solo puedo decir eso. El entorno es lo único que me pareció agradable.
Ver opinión completa
Inmejorable
Cesar
Es una casa increíble, cuidada al detalle con unas instalaciones ideales para pasar unas vacaciones en familia o para un evento y el trato con el dueño muy muy agradable y muy atento, muchas gracias por todo, nuestra boda de en sueño no podría haber sido posible sin la calidez y el acogimiento de esta casa tan preciosa en todos los sentidos.
Ver opinión completa
Celebramos nuestra boda
Lucia
La verdad que el sitio tiene un montón de posibilidades,además, lo tienen genial cuidado y los dueños son un encanto Un sitio maravilloso tanto para descansar y pasar tiempo en familia como para celebrar eventos Yo me he casado este fin de semana pasado y quedó todo genial.
Ver opinión completa
Excelente zona común
Mari Sánchez
Hemos estado este finde de celebración con los amigos y a todos les ha encantado. Da sombra todo el día, tienen mesas y sillas de sobra para eventos, muchas papeleras, garrafas por todo el exterior para colillas, la piscina es genial y no muy profunda, como mucho 1,80. La luz también acorde y diferentes según necesidad. El techo permite colgar decoración. Que tenga 2 WC en el exterior (hombre y mujeres) es genial. Todas las habitaciones con aire acondicionado y mucho aparcamiento. Manuel nos ha tratado de 10, dando facilidades, resolviendo dudas y estando a nuestra total disposición. Sin duda volveremos. Lo recomendamos 100%.
Ver opinión completaEl propietario

Manuel
Somos Manuel y Marcela, juntos gestionamos, cuidamos y mimamos esta casa rural , tratando siempre de aumentar su encanto
- Calendario actualizado hace 11 días.
- Responde al 92% de los mensajes en más de 2 días.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR/MA/00737
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando