207 Alojamientos en Sevilla
1 - 20 de 207 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Sevilla

Mi lugar favorito
Nazaret
Hemos estado una semana en familia y a sido todo perfecto,tanto en el trato y atención de los propietarios como las condiciones y limpieza de la casa.tranquilidad,disfrute todo, todo genial, para repetir

Ideal para relajarse
José Panadero
Un sitio muy tranquilo, el único ruido el de los pájaros algún ladrido lejano y el que nosotros hacemos. Los anfitriones encantadores, en los exteriores tienen una barbacoa que en estos días utilizamos un rosco de gas y una plancha que tienen allí, la piscina para refrescarte y divertirte con la familia muy bien y para ir de compras o hacer senderismo hay que coger el coche

Genial
Rocío Zss
Casa en perfectas condiciones, no le falta ningún detalle y súper limpia. La amabilidad de los dueños estupendos siempre disponible a lo más mínimo. Hemos pasado unos días estupendos. Totalmente recomendable

Fin de semana espectacular.
Maria
Cortijo amplio y cómodo. Casa muy limpia y muy bien mantenida.El exterior muy agradable con la piscina y espacioso para hacer barbacoa. Sin duda para repetir.

Magnífico
ROSARIO AVILA
Las fotos que hay del alojamiento no hacen justicia a la realidad, realmente es mejor. Destaco la comodidad de la casa, lo bien equipada que está, la ubicación que tiene, el trato encantador de sus dueños desde el primer momento y la paz que da estar allí en medio de la naturaleza escuchando el río que invitan a conversaciones interminables. VOLVEREMOS sin duda alguna Gracias!

Estancia estupenda e inolvidable.
Rafi Ob.
Alojamiento espectacular,con unas vistas preciosas,la casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario para pasar una estancia perfecta.Los dueños super amables y acogedores,te hacen sentir como en tu propia casa.Hemos pasado unos días inolvidables que sin duda volveremos a repetir.Me quedo con Ginés,protagonista estos días ,es el perrito que tienen de lo más bueno y dulce.Recomiendo el alojamiento al 200%.Gracias Consuelo y José Manuel por habernos dado la oportunidad de disfrutar de vuestra casa.



















