- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Soria ›
- Fuentetoba ›
- Casa Rural La Monjía
Casa Rural La Monjía
Fuentetoba, Soria
- Resumen
- Precios
- Fotos (32)
- Mapa
- Opiniones
Casa Rural La Monjía
Distribución y capacidad
Casa completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x12 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales, 2 supletorias
Descripción del alojamiento
A 2 horas de Madrid o Zaragoza.
Rodeaba de naturaleza y a tan solo 8 minutos de Soria capital, ofrece también una situación geográfica privilegiada, ya que podrán disfrutar del estupendo campo de golf de 18 hoyos que se encuentra en la localidad de Pedrajas; el embalse de la Cuerda del Pozo donde se puede disfrutar de diferentes actividades acuáticas; el punto de nieve de Santa Inés; varias cuadras de caballos para poder realizar paseos y admirar el entorno; y por supuesto la ciudad de Soria donde encontrarán otras alternativas de ocio así como una gran riqueza cultural y patrimonial.
(*No duden en preguntarnos por visitas guiadas a los montes de la provincia en temporada de setas y trufas)
En nuestra casa podrán dormir cómodamente 10 personas.
Tenemos una habitación con baño propio en la planta baja y en el primer piso están situadas el resto de las estancias. Todas ellas con televisión y conexión a internet.
El amplio salón ocupa la mayor parte de la planta baja. El área principal de descanso se sitúa frente a una cálida chimenea. Allí se encuentra también el comedor con capacidad para todos nuestros clientes.
La cocina está totalmente equipada (lavadora, secadora, horno, cocina inducción, frigorífico, congelador) así como con numerosos pequeños electrodomésticos.
En el enorme jardín, que rodea la casa, les aseguramos que pasarán grandes momentos. Gracias a una práctica barbacoa podrán organizar sus almuerzos o cenas en el exterior.
La casa cuenta con piscina en el exterior y un gimnasio con sauna y jacuzzi. *Consulte precios y condiciones para el uso diario del gimnasio.
La casa incluye:
Sábanas y toallas *Consulte con nosotros el servicio de lavandería para largas estancias.
Gastos de calefacción, electricidad, agua y leña.
*Existen a su disposición hojas de reclamación y sugerencias.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoTerrazaPiscinaJardín -
Interior:
Equipo de músicaSaunaBaño en habitaciónComedorSala de estarBaño compartidoColección de juegosMicroondasPiscina climatizadaCocinaLavavajillasSpaChimeneaLavadoraTelevisión en habitaciónCalefacciónJacuzziTelevisiónBiblioteca -
Servicios:
Admite animalesActividades para niñosAcceso internetPaseos con guíaLavado de ropaCuna disponibleBicicleta disponible
Actividades
-
Actividades terrestres:
Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
-
Actividades terrestres:
Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Lugares de interés
• Soria.
• Campo de golf de 18 hoyos
• Calatañazor.
• Al Embalse de la Cuerda del Pozo.
• La Laguna Negra en los Picos de Urbión (Nacimiento del Río Duero).
• Al Cañón del Río Lobos.
• La Fuentona.
• Castroviejo, etc...
Ubicación
Dirección: C/ El Arco 34 - Fuentetoba (Soria)
Coordenadas: Latitud 41.780063336632 - Longitud -2.564403327539
Opiniones
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.