Casaeldioni

Calatañazor, Soria
Alquiler íntegro
7 personas
4 dormitorios
4 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casaeldioni

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x7

Camas: 3 de matrimonio, 1 individuales

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La "Casa El Dioni", de arquitectura tradicional pinariega, restaurada recientemente mantiene la estructura original de piedra, adobe y madera de sabina.

Situada en la Plaza Mayor de la Villa Medieval de Calatañazor, junto al Castillo y frente al Rollo Jurisdiccional. Dispone de tres habitaciones dobles y una individual, ideal para siete personas.

La vivienda dispone también de dos baños completos, cocina americana y salón, calefacción, agua caliente, zona de reunión y juegos, lavadora, televisión, utensilios de cocina....
www.casaeldioni.es

Características y servicios

  • Interior:

    Futbolín
    Calefacción
    Televisión
    Microondas
    Lavadora
    Chimenea
    Comedor
    Colección de juegos
    Cocina
  • Situación:

    En el casco urbano

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

El conjunto histórico que se sitúa en la casa, forma parte de un Espacio Natural de la provincia, motivo por el cual es un destino con una gran belleza.

Además de sus rutas de senderismo, se pueden realizar paseos en bici para disfrutar de los paisajes de la zona.

Otras actividades a realizar son la caza y la pesca. En el centro de Interpretación de la Naturaleza, que se encuentra en Muriel de la Fuente, podrás descubrir una gran variedad de especies con información muy detallada.

Otro atractivo de la zona que puedes encontrar, es una gran variedad micológica que existe por los alrededores.

A diez minutos de la casa, en la localidad de Rioseco de Soria, encontrarás un campo rústico de golf, para poder practicar este deporte.

Lugares de interés

Casaeldioni, se encuentra en la villa medieval de Calatañazor, con sus ermita, iglesia, (Románicas), Enfrente está La Piedra del Abanico, el Rollo de Justicia y a 30 metros el Castillo desde donde ver El llamado Valle de la Sangre, lugar de la última batalla de Almanzor.

• A 4 kilómetros, encontramos el Sabinar mejor conservado de Europa, y tres kilometros más, en Muriel de la Fuente, podemos deleitarnos con un paseo por el paraje Natural de La Fuentona (kárstico).
• A 30 kilómetros, está Soria, donde a parte de Machado, Bekquer y Gerardo Diego, podemos apreciar la belleza de los Arcos de San Juan de Duero, la ermita de San Saturio con su paseo y sus olmos; la Concatedral, San Juan de Rabanera y la joya del Románico, Santo Domingo.
• A 28 Kms. de Casaeldioni, está El burgo de Osma, con su magnífica catedral, su castillo y el yacimiento arqueológico de Uxama.

Un paseo por los montes cercanos a Calatañazor, nos permitira aprecias la fauna existente, corzos, jabalies... y recoger en su época, deliciosos boletus, colmenillas, perrechicos, niscalos....


Ubicación

Dirección: Plaza Mayor, 5 - Calatañazor (Soria)

Coordenadas: Latitud 41.698728481358 - Longitud -2.818225509262

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace 5 días
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casaeldioni situado en Calatañazor, Soria. Alojamiento oficial 42/000458

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 686 ...