Exterior
Porche
Porche
Detalle terraza
Entrada

Finca Rural El Piruetano

Los Yébenes, Toledo

Alojamiento entero

18 - 24 personas

11 dormitorios

22 camas


Más información sobre Finca Rural El Piruetano

Precio medio: 71,00 € pers./noche (aprox.)

Finca Rural El Piruetano es una casa rural con encanto en un enclave privilegiado donde disfrutar de momentos maravillosos.

Esta maravillosa finca se localiza en un enclave extraordinario. Situada en los Montes de Toledo, cuenta con 300 hectáreas de terreno y una casa rural de dos plantas con un total de 1.200 m2. Nuestra casa es ideal para desconectar del estrés de las grandes ciudades, ya que está en un entorno muy tranquilo y repleto de belleza.

El acceso a la casa de dos plantas es a través de un espectacular patio estilo monasterio con una gran fuente de agua.

En la planta baja accedemos desde el hall principal, a tres amplios salones con diferentes ambientes. Dos de ellos están separados por una puerta corredera y comparten una llamativa chimenea. Uno de los salones tiene acceso al porche, otro al patio y el tercero, al lado de la zona de recepción, al parking.

En esta misma planta contamos con una cocina muy grande más un office con capacidad para 8 comensales y zona de lavadero. El comedor principal con amplio espacio para unos 20 comensales situado al lado de la cocina y dos baños de cortesía.

De los 11 dormitorios que dispone la casa, siete están en la planta baja y cada uno de ellos tiene baño individual. Seis de ellos contiguos en la llamada ala de cazadores, y un séptimo muy amplio junto al salón de la entrada opuesta del de los cazadores y zona de cocinas.

La primera planta cuenta con 4 dormitorios más, dos de ellos cuentan con baño privado, mientras los otros dos forman parte de una estancia independiente compartiendo baño.

En el exterior, una gran zona ajardinada rodea la casa. Amplio porche completamente amueblado con mesas, sillas y cómodos sillones.

La piscina, la barbacoa, el horno de leña, y una zona de juego de niños, completan el equipamiento exterior de la casa.

Hay gran capacidad de aparcamiento en la explanada delantera y zona techada para seis vehículos.

Se disfruta de unas maravillosas vistas y el incomparable espectáculo del paseo de los ciervos, gamos y muflones que al atardecer bajan hasta sus comederos.

El propietario

Laura Hervás Villán

Laura Hervás Villán

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 67% de los mensajes en más de 1 semana.
  • Idiomas: Alemán y Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Finca Rural El Piruetano, situado en Los Yébenes, Toledo. Alojamiento oficial: 45012120225


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando