Villa Blanca

Olías del Rey, Toledo
12 personas

Villa Blanca se encuentra ubicada en Olías del Rey.

Dispone de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja: Dos habitaciones con dos camas y baño cada una de ellas, un salón con chimenea perfecto para los días de invierno y un aseo.

Primera planta: Cocina completamente equipada (con horno, frigorífico, congelador, tostador, exprimidor, microondas, vitrocerámica...), salón, baño completo con bañera y un aseo.

Segunda planta: Zona de biblioteca con escritorio , tres dormitorios con dos camas, un baño con bañera, dos dormitorios con cama doble y baño con bañera. Todas las habitaciones de esta planta cuentan con balcón.

Piscina privada con hamacas, pista de pádel, porche con mesas y sillas, barbacoa y garaje cubierto para dos plazas,

• Bar

• Biblioteca
  • Aire acondicionado

En los alrededores de Villa Blanca podrás disfrutar de:

• Senderismo
• Rutas en bicicleta

Algunos lugares de interés en los alrededores de Villa Blanca que podrás visitar:

• Conjuntos históricos de la zona.
• Pedanía de Arisgotas.
• Montes de Toledo.
• Ciudad imperial de Toledo.
• Molinos de la mancha y Aranjuez.
• Madrid y los Parques Nacionales de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.
• Parque temático Puy du Fou

Dirección: Carretera madrid toledo (km 61,500) - Olías del Rey (Toledo)

Coordenadas: Latitud 39.918105246335 - Longitud -4.007177352261

• Muy mala experiencia

florencia cabuli

Estuvimos en la casa el pasado fin de semana. Ninguna de las tres neveras funcionaba bien, lo que resultó en que toda nuestra comida se estropeara. Nos vimos obligados a comprar bolsas de hielo para al menos mantener frías las bebidas. Los aires acondicionados de las habitaciones, que parecen tener años de antigüedad, expulsaban polvo y funcionaban de manera deficiente. No pudimos encenderlos, y una vez encendidos, no se podían apagar y por la noche pasamos frio. A pesar de todas estas dificultades, decidimos quedarnos el fin de semana y no reclamar nada a la agencia. Para empeorar las cosas, ¡NO NOS DEVOLVIERON LA FIANZA! Alegaron que habíamos dejado la casa "sucia" con alimentos en la nevera y botellas de agua en las mesas, y que no habíamos sacado la basura, lo que requirió un esfuerzo extra en la limpieza. Al alquilar una casa y usarla, es evidente que se generará algo de desorden. Mas en la nevera o frigoque nos hemos gastado bastantes euros en hielos para enfriar y se nos derriten por el mal funcionamiento del frigo y no hay como quitarlos. Sin embargo, se supone que la tarifa de limpieza de 100 euros por noche que habíamos pagado de antemano debía cubrir esto, el USO DE LA CASA. La verdad es que el trato que recibimos fue pésimo. No lo recomendaría.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.