Casa Rural La Guapeta

Ademuz, Valencia

Casa Rural "La Guapeta" es uso no compartido, es decir, están ustedes solos en la casa. Consta de una planta con un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas individuales.

Un cuarto de baño completo con ducha y secador del pelo. Ropa de cama y toallas.

Otra planta con salón comedor con un sofá de tres plazas y otro de una, televisión Smart Tv, wifi gratuita, chimenea acristalada, cocina americana completamente equipada, terraza acristalada amueblada y un aseo.

• Aire acondicionado
  • Televisión en habitación

• Lavado de ropa
  • Paseos con guía

• En el casco urbano
  • Cerca de pistas de esquí

• Cata de vinos

Algunos lugares de interés en los alrededores de Casa Rural "La Guapeta" que podrás visitar:

• Molino de la Villa.
• Fuente Vieja y lavadero.
• Iglesia arciprestal de San Pedro y San Pablo.
• Ermita de la Virgen de la Huerta.
• Poblado íbero "La Celadilla".
• Río Bohílgues.
• Estrechos del río Ebrón.
• Castillo de Moya.
• Sierra de Albarracín

Dirección: Boticario, 259 - Ademuz (Valencia)

Coordenadas: Latitud 40.098086600000 - Longitud -1.258824300000

• Una buena ruta y una mala elección de casa.

David Fernández

Durante el fin de semana decidimos desconectar, pero creo que deberíamos haber buscado una casa más adecuada para nuestras necesidades. Al llegar, el propietario nos informó de que debíamos hablar con una mujer para obtener las llaves, y cuando la llamamos, nos indicó que debíamos hablar con otra vecina. Nos dimos cuenta de que la calefacción no funcionaba, por lo que tuvimos que esperar a que viniera otra persona para solucionarlo. Tuvimos que pasar una hora con los abrigos puestos en la casa, pero a pesar de todo, lo tomamos con calma y paciencia, ya que entendimos que estas cosas pueden suceder en cualquier momento. Cuando finalmente llegó la mujer, no mostró ninguna cortesía ni interés por nuestra estancia. Al preguntarle acerca de la leña para la chimenea, nos informó de que no había, a pesar de que en la descripción de la casa se indicaba que se proporcionaría leña. Le pedimos amablemente que nos trajera la leña, ya que habíamos alquilado la casa con la intención de disfrutar del calor de la chimenea y descansar en un ambiente agradable. La casa nos fue mostrada con la chimenea encendida, como si fuera una parte fundamental de la experiencia. Al día siguiente, nos trajo la leña, pero nos exigió el pago de 5 euros, lo cual no se especificó en ningún momento en la reserva. No obstante, decidimos no pagar la cantidad exigida. Al irnos, la mujer no se molestó en preguntarnos acerca de nuestra estancia o mostrarnos un mínimo de interés. Además, encontramos pañuelos usados entre los cojines del sofá y un "frenazo" en el WC de abajo, lo cual no fue agradable. No obstante, la ruta que hicimos durante nuestra estancia resultó muy agradable, poco transitada y perfecta para pasear con nuestro perro. La gente del pueblo fue muy amable y acogedora, y los turistas que encontramos fueron muy agradables.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español e Inglés.