La Casa del Veterinario

5 2
Ataquines, Valladolid
Alquiler íntegro
12 personas
4 dormitorios
8 camas
15€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x12

Camas: 4 de matrimonio, 4 individuales

15€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Casa del Veterinario es una encantadora vivienda de 140m , nueva, ubicada en la primera planta en la villa de Ataquines, provincia de Valladolid. El municipio se encuentra enclavado en la autovía Madrid-A Coruña, con acceso directo a través de la salida 141 de dicha autovía.

Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada (también dispone de horno), un amplio salón-comedor y una bonita terraza en la que disfrutar de las tardes del verano castellano. Cuenta con plaza de parking gratuito y conexión WIFI en toda la vivienda. La casa dispone de suelo radiante para invierno y refrescante para verano.

En La Casa del Veterinario podrá disfrutar de unos días de paz y tranquilidad alejado del ambiente urbano. A menos de 1 km encontrará una ruta frecuentada por ciclistas, además de la posibilidad de refrescarse en las piscinas municipales durante el verano o practicar deporte en su polideportivo, inaugurado en el año 2003.

La villa de Ataquines cuenta con centro de salud y servicio de urgencias permanente, farmacia, supermercado, bares y restaurantes con comida típica de la zona. A 16 km se ubica el Hospital Comarcal de Medina del Campo, con ruta directa por la autovía A-6. Desde dicha autovía se puede acceder directamente a la villa, así como desde la carretera VA 410 en conexión con Olmedo.

Características y servicios

  • Exterior:

    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Barbacoa
  • Interior:

    Microondas
    Lavavajillas
    Aire acondicionado
    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Televisión
    Calefacción
    Baño compartido
    Sala de estar
  • Servicios:

    Admite animales
    Acceso internet
    Cuna disponible
  • Situación:

    Cerca de un río
    Acceso asfaltado
    En el casco urbano

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

En los alrededores de La Casa del Veterinario podrá realizar las siguientes actividades:

• Senderismo.
• Rutas Gastronómicas.
• Rutas a caballo.
• Bicicleta de montaña.
• Recogida de setas.

Lugares de interés

Ataquines, el pueblo donde se sitúa La Casa del Veterinario, ese encuentra en una encrucijada de elevado valor histórico, pues está rodeada por las siguientes villas:

• Madrigal de las Altas Torres, a 23km; provincia de Ávila, villa donde nació Isabel I de Castilla y murió Fray Luis de León.

• Medina del Campo, a 16 km; con lugares de interés tan destacado como el Castillo de la Mota (declarado bien de interés cultural en 1904) y el Palacio Real Testamentario, centrados en la figura de Isabel I de Castilla, o la Torre y Colegiata de San Antolín.

• Olmedo, 17 km, donde podrá visitar el parque temático del Mudéjar de Castilla y León, con representaciones de los principales monumentos de la región, o lugares como el Palacio del Caballero de Olmedo y las iglesias de San Miguel y Santa María del Castillo.

• Arévalo, a 15 km en la provincia de Ávila, en el que destaca su Plaza de la Villa y el Castillo de Arévalo.

• Además no se olvide de disfrutar de la Ruta del Vino de Rueda, de su gastronomía y sus bodegas, ubicadas en torno a 13 municipios (entre los que se encuentran Medina del Campo y Olmedo) en el margen izquierdo del río Duero.

• Como ciudades importantes, Ataquines se encuentra a 74 km de Valladolid, 69 km de Ávila, 75 km de Segovia, 95 km de Salamanca y 143 km de Madrid. Existen dos conexiones directas diarias por autobús desde Madrid-Estación Sur hasta Ataquines.

Ubicación

Dirección: Calle Constitución, 6 Ataquines 47210 Valladolid - Ataquines (Valladolid)

Coordenadas: Latitud 41.182050500000 - Longitud -4.802303900000

Opiniones

Valorar alojamiento
Jua Carlos S...

Jua Carlos S...

"Casa nueva y cómoda "

5
Opinado el
Excelente casa , muy bonita , todo nuevo , una terraza muy cómoda. Jesús el dueño muy atento y cuidando todos los detalles , excelente anfitrión,... Ver opinión completa
Elena Tascón

Elena Tascón

"Muy buen anfitrión"

5
Opinado el
Excelente estancia, el dueño se preocupa de que te encuentres a gusto. Muy buenas habitaciones cómodas y todo nuevo. Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 4 días
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

La Casa del Veterinario situado en Ataquines, Valladolid. Alojamiento oficial VUT-47-66

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 696 ...