La Gasparina

5 8
Arenas de San Pedro, Ávila
Íntegro o habitaciones
2 - 6 personas
3 dormitorios
6 camas
50€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

La Gasparina

Alojamiento entero (casa)

x9 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 3 de matrimonio, 2 sofá cama, 1 supletorias

Gasparina completa

Alojamiento entero (casa)

x9 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 3 de matrimonio, 2 sofá cama, 1 supletorias

Gaspi 1

Habitación (con baño)

x3 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 1 supletorias

Descripción del alojamiento

La Gasparina es única, los apartamentos son una ventana al bosque, cuenta con microclima, acceso directo y exclusivo a 4 pozas naturales de una reserva natural fluvial, 20.000m de una montaña espectacular, Vistas al Valle del Tietar, agua de manantial, espárragos, setas.

En la Gasparina encontrarás un bosque natural, Tilo majestuoso, Castaños, Enebros, Robles, Madroños, Brezo, Alcornoque abrazando pino, Durillos, etc, etc.

La cabaña La Gasparina cuenta con 2 plantas en la planta baja, baño, cocina y sala, en a planta alta una habitación 24m con ventanales y vistas al bosque y valle del Tietar.

La Cabaña Gaspi 1 cuenta con 18 m2 con ventanales de 4x2m con vistas al bosque y el valle. baños con ducha, también cuenta con cocina abierta para cocinar en el bosque.

La Cabaña Gaspi 2 cuenta con 18m2 con ventanales de de 4x2m con vistas al bosque el río y el valle. baños con ducha.

  • Ven y verás.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Cocina
  • Microondas

Situación

  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking

Podrás visitar 6 pozas naturales del Arbillas, si te gusta investigar y perderte, este es el sitio, garantizado.
Barranquismo tienes los saltos de las pozas a 60 metros.

Otra actividad que ofrecemos es disfrutar del maravilloso lugar que nos ofrece la Naturaleza.

Lugares de interés

Candeleda 4 km:Casa Entramadas de Candeleda. Arquitectura tradicional de Candeleda. Monumento a la Cabra Hispánica en la Plaza del Castillo de Candeleda. Casa de las Flores, Museo del Juguete de Hojalata. Charco Palomas en la Garganta de Santa María a su paso por Candeleda. Puente Viejo de Candeleda.
Poyales del Hoyo2 km: Museo de las Abejas, Restaurante El Rinconcillo (menú andando). La Marisa y sus tortillas.
Arenas de San Pedro 11km: Castillo del Condestable Dávalos. Palacio del Infante Don Luis de Borbón y Farnesio. Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Puente Aquelcabo. Rollo jurisdiccional.Cruz del mentidero.Casco antiguo.
Cuevas de San Agustín y de la Sinagoga.
GUISANDO:La Sierra de Guisando se encuentrra dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Su relieve abrupto y montañoso es ideal para realizar cualquier tipo de actividad montañera, con innumerables excursiones y marchas de una belleza sin igual, destacando la ascensión a la Cabeza del Covacho 1566 metros, Arbillas 1595 metros o Cervunal 2096 metros, a las que se accede, con mayor o menor dificultad dependiendo de la ruta elegida o la estación del año..
Pero indudablemente la ruta más atractiva para los montañeros y personas amantes de la naturaleza es la ascensión a La Mira de 2343 metros, pasando por el incomparable Galayar.
Almanzor: La sierra de Gredos es una sierra perteneciente al sistema Central, en la península ibérica, situada entre las provincias españolas de Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo. Su máxima altitud se da en el Pico Almanzor a 2592 m sobre el nivel del mar.
Embalse del Rosarito5 km: El Embalse de Rosarito es un embalse ubicado entre las provincias de Ávila y Toledo, que represa las aguas del río Tiétar. Las orillas del embalse pertenecen a los términos municipales de Candeleda, en la provincia de Ávila y de Oropesa, Lagartera y Calzada de Oropesa, en la provincia de Toledo.
Embalse de Rio Cuevas15 km: hay un paseo fluvial que se puede recorrer paseando y que discurre por toda la garganta del río Arenal que se adentra en el casco urbano de la localidad, un paseo fácil y para toda la familia a lo largo de la ribera del río Arenal donde se puede disfrutar de la naturaleza del río y aprender más sobre la fauna y flora que habita estas riberas de aguas gélidas y cristalinas.
Rio Muelas:( Reserva Fluvial)

Ubicación

Dirección: crta arenas a candeleda km11 - Arenas de San Pedro (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.181775059424 - Longitud -5.143361091614

Aclaraciones:
Ctra A5 hasta km123 salir dirección Arenas de san Pedro N 502

sigue por N-502 hasta encontrar una glorieta que sale la CL 501

Sigue por CL501 hasta Poyales del hoyo sin pasar por Arenas de San Pedro.

Opiniones

(8)

  • 100%Naturaleza

    Sara López Martín

    Nos alojamos en Gaspi 1 y nos encantó todo. La habitación limpia, bonita y con unas vistas inmejorables. Era como estar durmiendo en medio de la montaña pero al resguardo. La parte de la cocina con todo el equipamiento necesario. Nos gustaría volver con mejor tiempo para aprovechar las pozas al 100%.

  • El mejor sitio para disfrutar de la naturaleza

    Laura Castellanos

    La situación de las cabañas es inmejorable. Intimidad, naturaleza, comodidad y disfrute en un entorno privilegiado. Las cabañas son preciosas y nuevas, sin duda repetiremos!

  • Maravilloso

    Alma María Aguado Calvo

    Me quede con dos amigas un fin de semana. Lola y Luismi cuidaron de que estuviéramos a gusto. Nos alojamos en Gaspi 1 y 2. Cada cabaña tiene su baño propio y las camas son muy cómodas. La verdad es que las fotos no le hacen justicia porque son mucho más preciosas en vivo, con esos ventanales orientados al sur que dan al Valle desde lo alto y poder verlo desde la cama y mientras la ducha... Pura maravilla. La cocina abierta y el porche son una delicia para tomar sol, tumbarse a leer y ver estrellas. Pasear por la finca es muy bonito, si te gustan los árboles . Lo mejor es que apenas bajando caminando unos 10minutos, se accede a unas pozas maravillosas en las que apenas llegan lxs del barranquismo y el vecindario de la casa de arriba, así que si se quiere, se puede hacer nudismo a ratos -seguramente entre semana haya menos grupos de rapel- y ahorrarse la aglomeración de otras pozas de la zona. Se llega fácilmente a la gasparina con las indicaciones del anfitrión y de verdad que merece mucho la pena por las vistas y sobretodo por el cómodo y sencillo acceso a las pozas, que son un lujo tan cerquita, limpias y preciosas. Es un sitio para guardarse en la agenda, es lo mejor que he encontrado en Gredos y La Vera, con diferencia. Hay que verlo, las fotos se quedan cortas. Gracias

  • Increíble casa rural.

    Rosangela Santos Medina

    Encantador todo, las cabañas son de primera , las vistas son increíbles,un sitio muy bonito. Todo increíble


El propietario

x

Calendario actualizado hace 3 días
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 629 ...