Magazine Planes 6 casas rurales para dar la bienvenida al buen tiempo

6 casas rurales para dar la bienvenida al buen tiempo

69 Shares
XUQ Lomas de Ruvira

Planificar una escapada rural de cine no solo tiene como protagonista el lugar, sino el propio alojamiento. En ocasiones, pueden marcar una diferencia abismal y es por eso que, de cara a tu próxima aventura, hemos querido realizar un listado con 6 casas rurales con terrazas o jardines que te hagan vivir una experiencia inolvidable.

XUQ Lomas de Ruvira, la casa rural más exótica de España

XUQ Lomas de Ruvira

Si has soñado con dormir en un lugar exótico, paradisíaco y espectacular, tienes que acudir a XUQ Lomas de Ruvira. Esta casa se adentra en una montaña para ofrecerte espacios rústicos con comodidades modernas. Este alojamiento innovador y vanguardista no sigue las reglas tradicionales, sino que crea ambientes vivos y cambiantes, donde la espontaneidad y la calma reinan. Literalmente, estarás durmiendo en cuevas de alta modernidad con jacuzzi y piscina privados, sin dejar de lado los patios soleados.

Por si fuera poco, se encuentra en las hoces del río Júcar, un espacio natural privilegiado. Este refugio único ofrece una filosofía eco&slow para desconectar y relajarse en un entorno natural protegido. En XUQ, cada rincón es vibrante y lleno de sorpresas, invitándote a vivir una experiencia inolvidable en un lugar donde lo inesperado se convierte en lo extraordinario.

Casa Cordancas, la auténtica casa de la pradera

Casa Cordancas

Casa Cordancas está localizada en Peñarrubia, un punto de partida ideal para explorar los Picos de Europa. Rodeada de montañas y rutas como el Camino Lebaniego y la Vía Ferrata de La Hermida, ofrece aventuras para todos los gustos.

La casa se encuentra distribuida en dos plantas y cuenta con un acogedor salón con chimenea, cocina completa y baños bien equipados. La casa es preciosa y cuenta con un jardín (con barbacoa) muy extenso que sirve de balcón al maravilloso paisaje del norte. Además, su ubicación estratégica permite explorar la comarca de Liébana, relajarse en las aguas termales del Deva y descubrir lugares costeros como San Vicente de la Barquera y Comillas.

Villa Aynadamar, el oasis de Granada

Villa Aynadamar

La casa rural de Villa Aynadamar se encuentra en Víznar, un pueblo montañoso que ofrece una experiencia excepcional a solo 15 minutos de Granada. La casa cuenta con unas vistas panorámicas de la vega de Granada y tiene más de 500 m².

En cuanto accedas al interior, podrás disfrutar de espacios diáfanos que te harán sentir en el antiguo al-Ándalus y un jardín increíble. Además, cuenta con una piscina privada de más de 100 m² que invita a relajarse al aire libre. También dispone de una pista de petanca y una mesa de ping-pong para el entretenimiento de toda la familia.

La Pallissa de Cal Esquerrà, una casa rural muy equilibrada

La Pallissa de Cal Esquerrà

La Pallissa de Cal Esquerrà es un alojamiento rural muy equilibrado porque cuenta con una decoración moderna y unas vistas espectaculares del paisaje catalán. Desde esta casa podrás levantarte por las mañanas rodeado de campos, montañas y bosques, además de estar acompañada de encantadoras vacas ecológicas.

Diseñada para grupos de hasta 15 personas, la casa cuenta con una cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar. Dispone de 6 habitaciones, cada una con baño privado (2 matrimoniales, 2 dobles, 1 triple y 1 cuádruple). Además, ofrece una barbacoa, terraza exterior, piscina cubierta, campo de césped y actividades como ping-pong y futbolín para disfrutar al máximo de la estancia en la naturaleza.

Paraje la Vereda, ideal para ver los mejores atardeceres

Paraje la Vereda

¿Alguna vez has pensado para qué sirve un buen patio? Principalmente, para poder estar a tu aire, que los niños jueguen, hacer barbacoas y hasta jugar al fútbol. Sin embargo, también sirve para completar el día de la mejor manera: observando los colores anaranjados y violetas del cielo cuando llega el atardecer.

La casa rural de Paraje la Vereda ofrece una experiencia rural excepcional, ubicada en la cima de una parcela privada en las afueras de Puerto Lumbreras, en Murcia. Está rodeada de una variedad de árboles, garantizando momentos de plenitud y comodidad. Lo más destacado es su entorno tranquilo y privado, alejado del ajetreo de la ciudad. El acceso es fácil a través de una carretera asfaltada, a solo 4 minutos del pueblo y a 20 minutos de las playas de Águilas y San Juan de los Terreros.

Casa Lanchares, un viaje a los años 70

Casa Lanchares

Casa Lanchares se encuentra en Pelayos de la Presa (Madrid) y ofrece una estancia única y familiar en un entorno de 270 metros cuadrados en una sola planta.

No es de extrañar que desde el jardín, puedas apreciar la estructura de la casa, recordando una cierta estética a los años 70, pero con las modernidades actuales. Con aire acondicionado en la habitación principal, 4 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada y 2 baños, garantiza comodidad y relax.

El exterior incluye un jardín de 2000 metros, piscina privada y vistas panorámicas. También dispone de aparcamiento para más de 6 coches y una terraza. Este alojamiento, ideal para grupos de al menos 6 personas, cuenta con un cenador con barbacoa, porche con chimenea, y múltiples zonas de descanso con vistas a la montaña. Además, se garantiza una limpieza profunda con ozono y radiación ultravioleta.

En estas casas rurales podrás disfrutar de entornos únicos. Todas ellas ponen a tu disposición terrazas, jardines y patios para que puedas disfrutar de las horas de sol y hacer todo tipo de celebraciones con tus seres queridos.

69 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Eva 15 de abril de 2024 - 08:43

Hola me gustaría darme de baja de esta subscripción no encuentro ningún link para poder darme de baja , con lo que me veo obligada a escribiros este mensaje con la intención de que me deis de baja y no recibir correos . Gracias .

Responder
Símbolo ER
EscapadaRural 16 de abril de 2024 - 10:36

Hola, Eva:

Sentimos que quieras darte de baja, pero te entendemos y esperamos tenerte de vuelta pronto. Puedes darte de baja en la parte inferior del email que recibes. Verás un enlace con la palabra «unsubscribe».

Gracias por tu tiempo con nosotros.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap