Magazine Mundo ruralNoticias Coetur 2021 – Tendencias al alza: proyectos deportivos con gancho turístico

Coetur 2021 – Tendencias al alza: proyectos deportivos con gancho turístico

0 Shares

Los proyectos deportivos también son un gancho para atraer al turismo rural. Durante Coetur 2021 contamos con tres micro-ponencias para hablar de las «Tendencias al alza: proyectos deportivos con gancho turístico».

El técnico de producto y competitividad de la Agencia de Turismo de El Goierri (GOITUR), Ion Ubide, presentó el maratón de montaña Zegama-Aizkorri, que se ha afianzado como una de las carreras de montaña más importantes del mundo.

José Manuel Fuente, presentador con más de 18 años de experiencia, habló sobre la prueba de los 10.000 de El Soplao, en la que actúa como colaborador y embajador. La prueba, que reúne a más de 40 ex-ciclistas profesionales, es un evento deportivo, social y turístico.

Jorge Ruiz es uno de los socios fundadores de la Asociación Empresarial Zona Zero. Su labor está volcado en el desarrollo sostenible del mundo rural y, actualmente, lidera la sección Senderos Solidarios de Zona Zero, que con su proyecto Bikethiopia trata de ayudar al desarrollo integral de la zona rural de Wukro, en Etiopia, a través de la bici.

¿Qué es lo mejor de COETUR?

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap