Magazine Especiales Escapadas beauty con MiiN cosmetics

Escapadas beauty con MiiN cosmetics

0 Shares
Escapadas beauty

Por fin llega uno de los mejores momentos del año… ¡Las vacaciones!  

Si te estás planteando hacer una escapada este verano, ya sabes que estás en el lugar indicado, pero hoy vamos un pasito más allá. Llega el calor, el sudor y el sol intenso, que pueden dañar nuestra piel, y además cuando estamos de vacaciones tendemos a olvidar nuestra rutina y a prestarle menos atención.  

¿Este año quieres empezar o seguir cuidándote la piel en vacaciones? Sigue leyendo, puesto que hemos colaborado con MiiN Cosmetics para ofreceros los mejores consejos beauty para cuidar tu piel este verano en función de tu tipo de escapada. Porque, tal y como pasa en el k-beauty, ¡las hay para todos los gustos!

Escapada rural con spa y mascarilla facial para recuperar la hidratación

Escapadas beauty
Por: MiiN Cosmetics

No se nos ocurre nada más romántico que una escapada con tu pareja. Sin duda es ideal para relajarnos y hacerlo en el medio rural es un acierto seguro. Lejos de la ciudad, del ruido y de las aglomeraciones. 

Hay alojamientos que son ideales para esto, y ofrecen servicios como cenas a la luz de las velas o spas relajantes. Si esta actividad es un must en tu escapada romántica, ¡tenemos algunos consejos para ti! 

Aunque el jacuzzi o la sauna hayan demostrado tener beneficios para la salud, la piel, al estar sometida a tan altas temperaturas, corre el riesgo de deshidratarse con mucha facilidad. Eso, sumado al calor que ya de por sí hace en la temporada estival, es mala combinación para nuestra salud y la de nuestra piel.

Una mascarilla facial después del spa te ayudará a recuperar esa hidratación perdida, y además le añadirá aún más relax a tu día. En MiiN tienen la mascarilla perfecta:  Hyaluronic Acid & Algae Moisture Boosting Mask de Ondo Beauty 36.5. Esta mascarilla supondrá un chute de hidratación intensivo para tu piel, y además de hidratarla, la calma y refresca. ¿Podemos pedir algo más? Bueno sí, ¡no te olvides de beber mucha agua!

42 casas rurales con jacuzzi para dejarte con la boca abierta

El agua burbujeando. La temperatura ideal. El paisaje de infarto. Podrías quedarte todo un finde a remojo en cualquiera de estos jacuzzis sin sentir remordimientos. Mira, mira…

Read more

Escapada de aventura y deporte con limpieza facial para eliminar las impurezas

Deporte

Si, por el contrario, más que relax estás buscando aventura, ¿qué mejor que hacerlo con una escapada rural?  

Se pueden encontrar alojamientos adaptados a tus necesidades, sea cual sea tu actividad favorita. Si eres de los que le encanta explorar las profundidades del mar y descubrir todos sus secretos, nada mejor que un destino cerca de la costa. En cambio, si las actividades que más te motivan son el senderismo, el rafting o el barranquismo, encontrarás tu destino cerca de un parque natural.  

Sin duda alguna, ¡vas a sudar de lo lindo! Y aquí es donde entra nuestro consejo: ¡no te olvides de la limpieza facial!  Con el sudor nuestros poros se obstruyen y es más fácil la aparición de impurezas y acné. Y esa no es la finalidad de tu escapada. Así que este tip es muy sencillo: limpia bien tu piel todos los días. La famosa doble limpieza coreana va a ser tu mejor aliada después de un día repleto de nuevos recuerdos.

El aceite limpiador se encargará de penetrar en el poro para limpiarlo en profundidad, mientras que el limpiador de base acuosa acabará de arrastrar todas las impurezas. Un combo que nos encanta es el Vitamin E-Raser Cleansing Oil con el Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel, ambos de Meisani. Además, este último incorpora ácido salicílico, el cual exfolia ligeramente la piel, que va genial durante esta época.

7 senderos para gente sin vértigo

Acantilados, barrancos, paredes verticales, desfiladeros, puentes colgantes, pasarelas que parecen flotar sobre el vacío. Caminar es siempre ir un paso más; pero estas sendas despiertan la inquietud y tal vez prefieras dar media vuelta y no continuar. Pero si salvas el primer temor, estos caminos vertiginosos te van a regalar espectaculares paisajes naturales.

Read more

Escapada en familia y mascarilla facial para calmar la piel

Por: MiiN Cosmetics
Por: MiiN Cosmetics

Si algo nos gusta del verano es la posibilidad de pasar más tiempo con nuestros seres queridos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que yendo de escapada? Además, las casas rurales tienen todo tipo de capacidades, lo cual significa que permiten alojar hasta a la familia más numerosa.

Muchas de ellas disponen de piscina, que además es un imprescindible para los niños (¡y los adultos!). Pero, después de pasar una tarde maravillosa de chapuzones, nos podemos encontrar con un problema: nos hemos pasado con el sol.

¿A quién no le ha ocurrido? De repente la piel está tirante, se enrojece, y empieza a doler. En otras palabras, nos hemos quemado.  

Pero no te preocupes, puesto que en MiiN encuentras los productos ideales para hacerte esta experiencia mucho más amena. Apúntalos y lleva de repuesto, ¡seguro que no eres la única que los acaba necesitando! 
La mascarilla Too much Fun in the Sun? De Leaders, tal y como su nombre indica, está pensada precisamente para cuando nos hemos divertido demasiado bajo el sol. Es calmante y tiene efecto after sun, así que coge un par porque se va a convertir en un favorito para toda la familia.

¿Qué más no puede faltar en tu maleta? El Organic Aloe Vera Gel de Aromatica. Todos sabemos que el aloe vera va de maravilla para las quemaduras solares, y Aromatica ha creado este gel con un 95,5% de aloe vera, perfecto para refrescar y calmar la piel después de una tarde al sol. Además, se trata de un bote de 300ml, ¡así no se queda nadie sin!

20 casas rurales con su propio parque infantil

Columpios, toboganes, escaleras, mini barras de bombero, caballitos con muelles… Estas casas rurales con parque infantil son todo un mundo de diversión para los pequeños de la casa.

Read more

Escapada de evento con una piel de película  

Por: MiiN Cosmetics
Por: MiiN Cosmetics

No todas las escapadas se relacionan con vacaciones, algunas se tratan de eventos especiales que llevamos meses y meses esperando. Y las casas rurales saben exactamente cómo darle ese toque íntimo y acogedor a nuestros acontecimientos más esperados.  

Llegado el gran día, lo que queremos es pasarlo aún mejor de lo que nos hemos imaginado, y… ¡lucir radiantes!  

En MiiN siempre lo decimos: el truco para un maquillaje de ensueño es un buen skincare previo. Sé constante con tu rutina y, la noche previa, aplícate una mascarilla nocturna. Esta de Ondo Beauty 36.5 es súper nutritiva e iluminadora y deja la piel de película.  

Ya sabemos que estos eventos se pueden alargar muchas horas, y no queremos que nuestro maquillaje se vea seco y acartonado. Para ello, los coreanos tienen su producto estrella: el mist o bruma facial. También sirve para rehidratar y refrescar la piel, por lo que este verano las vas a amar.

19 casas rurales para celebrar una boda perfecta

Te ha pedido matrimonio, has dicho que sí sonriendo y, ¿ahora qué? Pues toca la parte menos romántica, organizarlas. Aquí os proponemos un listado de casas rurales para celebrar una boda perfecta.

Read more

Escapada cultural sin olvidar la protección solar 

Por: MiiN Cosmetics
Por: MiiN Cosmetics

Nuestro país tiene rincones extraordinarios, y quizá tu objetivo este verano es visitar algunos de ellos. Ya sea más cerca o más lejos, las casas rurales ofrecen alojamiento en rincones que son auténticas perlas, y permiten descubrir de mucho más cerca las maravillas culturales de la zona. 

La verdad es que tiene mucho encanto, pasar las horas recorriendo lugares históricos, haciendo rutas… pero en verano estos largos paseos tienen un enemigo: el sol. Y este es el mejor beauty tip que te daremos hoy, vayas a donde vayas: protégete siempre muy bien del sol. 

Para protegerse de él es imprescindible aplicarse la crema solar 10 o 15 minutos antes de la exposición y reaplicarla cada dos horas, ya que con el sudor se va retirando de nuestra piel. En MiiN saben que encontrar tu protector solar ideal puede ser una tarea ardua, y más cuando solemos asociarlo con el indeseado efecto máscara o las típicas marcas blancas en el rostro. 

¡Pero los protectores coreanos son todo lo contrario! Así que aquí te dejamos algunas sugerencias para que encuentres tu match perfecto:

  • Aloe Soothing Sun Cream de COSRX: El protector más famoso de Corea, con aloe vera y SPF50 PA+++, es ideal para todo tipo de pieles, pero les gustará especialmente a aquellas que busquen un poquito de hidratación. Échale un ojo aquí. 
  • Skin Fit Mineral Sun Cream de Benton (SPF50 PA++++): si lo tuyo son los filtros minerales, sigue leyendo. Este protector de Benton contiene niacinamida y calamina y es ideal para pieles sensibles y/o acneicas. No te lo pierdas aquí. 
  • I’m Aqua Sun Essence de Suntique (SPF50+ PA++++): protector solar en formato gel ideal para pieles mixtas o grasas, resistente al sudor y al agua. ¿Se puede pedir más? Lo puedes encontrar aquí.

Festivales para este verano 2023 en España

A continuación, te dejamos algunos festivales que se celebrarán este verano en diferentes puntos de nuestra geografía. ¿Te apuntas?

Read more

Escapada de ecoturismo 

Por: MiiN Cosmetics
Por: MiiN Cosmetics

Cuidar del planeta se ha convertido en una prioridad para todos. Y, esta preocupación también se ha trasladado en la manera en la que hacemos turismo.  

Actualmente podemos encontrar muchos alojamientos sostenibles que cuidan de los recursos naturales y ofrecen un turismo responsable. Muchas veces estos sitios además ofrecen experiencias de agroturismo que hacen que conozcamos más en profundidad el sector agrario y ganadero. 

¿Sabías que los productos de cosmética también pueden ir alineados con estos principios? Los formatos sólidos son más sostenibles que los formatos tradicionales, ¡e igual de eficaces! Y en MiiN tenemos una selección de ellos, como el limpiador facial Clean Butter Moisture Bar de Juice to Cleanse o el shampoo Clean Butter Shampoo Bar de la misma marca.  

Claves para una escapada rural sostenible

Durante este junio, mes del medio ambiente, en EscapadaRural queremos recoger este mensaje y poner nuestro granito de arena para que el turismo avance hacia un modelo más sostenible.

Read more

¿Cuál es tu escapada perfecta? Échale un vistazo a la web para llenarte de inspiración, pasa por la de MiiN para hacerte con tus imprescindibles ¡y a disfrutar del verano!

Una colaboración de:

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap