Magazine Mundo ruralER Academy Da la cara por tu negocio

Da la cara por tu negocio

0 Shares
Da la cara por tu negocio

Piensa de qué manera te inspira confianza un profesional, por ejemplo, un médico. ¿Contactarías con él a través de la web de su consulta si comprobaras que el médico trata de ocultar su identidad y no añade ni sus datos de colegiado ni su fotografía?

Creemos que no. Eso mismo les sucede a los viajeros: contactan y se interesan más por una alojamiento que sabe quién lo dirige y que no oculta su identidad.

Queremos que vuestros negocios vayan lo mejor posible y por eso os lo aconsejamos: cuidad vuestro perfil de propietario porque es esencial para los viajeros. ¿Quieres saber por qué?

Da la cara por tu negocio

Los propietarios que cuidan su imagen tiene mejores resultados que los que no. No es solo una cuestión de profesionalidad, sino también de cercanía. El turismo rural es auténtico y eso es lo que buscan los viajeros. ¡Da la cara! 🙂

En EscapadaRural sabemos que un buen perfil de propietario es tan importante para el viajeros como la buena imagen de un médico para los pacientes. Por eso hemos añadido en cada ficha de alojamiento un rincón donde el viajero puede conocer más quiénes serán sus anfitriones durante su escapada. Acercamos en lo posible la autenticidad que vivirán en unos días.

Así podrás explicar quién eres, por qué has levantado un alojamiento de turismo rural y cuánto cariño le pones a diario a tu negocio pensando en el huésped. Acércate al viajero para que él se acerque a ti. No hablamos de la foto del DNI en la que casi nadie sale favorecido, sino un formato familiar y hogareño. Por ejemplo, si diriges el alojamiento junto con tu pareja, socio o familia, ¡apareced juntos y sonrientes en la foto!

Ejemplo: Empecé en 2007 y me sigue ilusionando cada semana recibir familias y grupos en un entorno tan maravilloso como la Alpujarra. No dudéis en preguntarme cualquier cosa sobre el establecimiento o la zona.

Los viajeros valoran la cercanía. La imagen se verá en los lugares importantes en tu comunicación con el cliente: en tu ficha y en tu buzón de mensajes.

Haznos caso: da la cara y cuida tu perfil de propietario. ¡Puedes hacerlo ahora mismo

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap