Magazine Mundo rural Manifiesto: En turismo rural hacemos piña

Manifiesto: En turismo rural hacemos piña

184 Shares
EscapadaRural.com
Equipo EscapadaRural.com

En EscapadaRural llevamos 13 años trabajando para hacer posible algo importantísimo: facilitar experiencias de turismo rural que permitan a familias y amigos compartir #tiempodecalidad. Para ello, hemos inspirado al viajero y apoyado al propietario en un sector cuyo impacto sabemos que es enormemente beneficioso, tanto entre los consumidores como entre el tejido social de los destinos.

Ahora que nos enfrentamos a la crisis provocada por el Covid-19 queremos seguir acompañando a unos y otros para que el trabajo en equipo nos permita superar estos momentos difíciles.

Los amantes del turismo rural, los que lo practicamos y aquellos que abren sus casas para alojarnos, formamos un todo y tenemos que actuar como una piña para salir adelante. Somos una gran comunidad en la que nos une la pasión por los pequeños y preciosos destinos que nos estarán esperando cuando sea posible escaparnos de nuevo.

Hasta entonces, EscapadaRural seguirá al pie del cañón, ofreciendo contenidos e ideas que nos permitan pasar un poquito mejor estos días en casa. Y por otro lado, también facilitaremos información y formación a los empresarios, con el fin de que sus negocios superen este bache lo antes posible.

Estad atentos porque ya tenemos en marcha algunas medidas que necesitarán también de vuestra colaboración, como la cadena solidaria para apoyar el sector. Sigue esta iniciativa en Instagram y en Facebook.

¡Contamos con tu apoyo!

184 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Francisco Almuíña 26 de marzo de 2020 - 10:22

Gracias a los que hacéis posibles tantas Escapadas Rurales.
Todas cuantas formamos parte de la “Asociación Profesional Ribeira Sacra Rural” nos sumamos a este manifiesto y seguimos difundiéndolo.
Os felicitamos por el “Decálogo para el viajero”, que a buen seguro contribuye a sobrellevar con ánimo estos momentos.
Desde la Ribeira Sacra nuestro afecto y gratitud.

Francisco do Romualdo
Presidente Asociación Profesional Ribeira Sacra Rural

Responder
juan jose 19 de abril de 2020 - 03:38

Felicitaros por el gran trabajo que realizais. Un fuerte abrazo desde Jarandilla de la Vera.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap