Magazine Planes 4 pueblos encantadores para alargar el verano

4 pueblos encantadores para alargar el verano

38 Shares
Pueblos para alargar el verano: Carvoeiro
Por: santosha57

Puede ser que las vacaciones ya hayan terminado, pero el verano es una estación que se niega a despedirse, extendiendo sus días cálidos y soleados más allá de agosto. Septiembre es un mes perfecto para disfrutar de un respiro en la rutina y aprovechar al máximo los últimos días de verano en un pueblo.

En lugar de conformarse con la monotonía de la vida diaria, ¿por qué no realizar una escapada a destinos que te harán sentir que este sigue siendo el verano de tu vida?

Descubre cuatro encantadores pueblos que te invitan a disfrutar de sus tesoros ocultos lejos de las prisas. El sol, la aventura y la cultura te esperan en estos destinos. ¡Prepara la maleta y disfruta de una inolvidable escapada rural en septiembre!

Carvoeiro: Un pueblo de ensueño junto al mar en el Algarve

Pueblos con encanto: Carvoeiro
Carvoeiro . Por Sergio Stakhnyk

Empezamos nuestro recorrido en Portugal. Carvoeiro, es un pequeño pueblo costero situado en el Algarve, a poco menos de 2 horas de Huelva. Con sus playas de aguas cristalinas y sus impresionantes acantilados, Carvoeiro tiene algo para todos. Puedes explorar las cuevas marinas en kayak, relajarte en la Praia da Marinha, o recorrer los senderos costeros con vistas panorámicas. Además, la comida local es deliciosa; no dejes de probar el pescado fresco en alguno de los restaurantes frente al mar.

Para una estancia inolvidable, te recomendamos el Castelo Guest House, un alojamiento acogedor y elegante que te sumergirá en la auténtica atmósfera del Algarve. El Castelo dispone de 12 habitaciones independientes y completamente equipadas, pensadas para el disfrute.

Agulo: Naturaleza y Tradición en La Gomera

Pueblos con encanto: Agulo, La Gomera
Por: Enzo

Agulo, un pintoresco pueblo en la isla de La Gomera, es un paraíso natural que ofrece un escape tranquilo en septiembre. El pueblo es conocido por su arquitectura tradicional canaria y sus calles empedradas. Explora la plaza de la zona y disfruta de la auténtica vida isleña. Además, si eres amante del senderismo, podrás disfrutar de una preciosa ruta por el Parque Nacional de Garajonay, que se encuentra a tan solo 17,4 kilómetros del pueblo.

Para vivir una experiencia completa, te recomendamos alojarte en Nuevitas I, una casa rural que combina comodidad y encanto en un entorno natural excepcional. El alojamiento cuenta con barbacoa, jardín, terraza y vistas espectaculares.

Soportújar: Paz en la Alpujarra Granadina

Soportújar
Por: Irene

Soportújar, ubicado en la Alpujarra Granadina, es un remanso de paz rodeado de montañas y olivares. Es famoso por ser el pueblo de las brujas, de hecho aquí encontrarás diversas estatuas de brujas. ¡Es una pasada! Disfruta de paseos tranquilos por la naturaleza o déjate llevar por la cultura andaluza en Lanjarón, a tan sólo 30 minutos en coche desde el pueblo.

Para una estancia con encanto, te sugerimos el Cortijo El Cerezo, una casa rural situada en medio a la naturaleza, a las afueras del casco urbano. El alojamiento cuenta con piscina, jardín, huerto ecológico, biblioteca y más.

Guadalest: Tesoros históricos en una montaña de Alicante

Guadalest
Por: Veronika Galkina

Guadalest, situado en el corazón de las montañas alicantinas, es un pueblo que te hará viajar en el tiempo. Su histórico castillo y las vistas panorámicas desde el mirador son impresionantes. Puedes explorar las callejuelas adoquinadas y visitar el Museo de Microminiaturas, una experiencia única. Además, la cercana Sierra de Aitana es perfecta para rutas de senderismo y actividades al aire libre.

Para una estancia única en Guadalest, te recomendamos El Molinet del Governador. Se trata de un antiguo molino de agua que hoy es una casa rural. Se encuentra en una zona de montaña, pero también está muy cerca de las playas de Altea o Benidorm.

En septiembre, estos cuatro destinos te permitirán alargar el verano y crear recuerdos inolvidables. Así que, ¿por qué no te tomas un merecido descanso y disfrutas del calor, la aventura y la cultura que aún te esperan? Tu próxima escapada está a solo unos clics de distancia. ¡No esperes más!

38 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

G. Ramírez Vázquez 18 de septiembre de 2023 - 12:43

Interesante, más información de costos.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap