Magazine Mundo rural Turismo Rural es compartir

Turismo Rural es compartir

0 Shares

Todos somos conscientes de la gravedad de la crisis sanitaria que estamos viviendo, y de las consecuencias económicas que ésta implica para todos. En las últimas semanas, siguiendo la llamada de EscapadaRural, los propietarios de alojamientos rurales de España habéis compartido vuestras preocupaciones, ilusiones, consejos y mensajes entre vosotros y con todo el mundo, para juntos, superar esta situación y volver con más fuerza que nunca.

Una vez más, pese a la gran preocupación existente, los propietarios del turismo rural habéis demostrado de qué pasta estáis hechos. Incluso en estas circunstancias, habéis conseguido sacar un extra de optimismo para ofrecer mensajes que llaman a arrimar el hombro y hacer piña entre los compañeros del sector.

Por un lado, hemos recibido decenas de consejos para pasar el tiempo de confinamiento de forma productiva. Todos ellos son de gran utilidad y ofrecen infinidad de ideas para aprovechar el tiempo. A continuación os hacemos un recopilatorio de las más repetidas:

“Hacer limpieza de toda la propiedad, arreglar todos aquellos detalles que siempre quedan pendientes, pasar una capa de pintura en aquellos rincones que no habías podido hasta ahora, arreglar la huerta, mejorar la presencia online, escribir artículos en nuestro blog y hablar con propietarios y asociaciones sobre la situación y la vuelta a la normalidad”.

Por otro lado, también hemos recibido una gran cantidad de mensajes ofreciendo recuerdos, experiencias y emociones en relación a historias compartidas entre los propietarios de casas rurales y los huéspedes. Sin duda ha sido un gran ejercicio, que nos ha permitido revivir grandes momentos y acordarnos de todas aquellas personas que ahora están lejos, pero volveremos a ver pronto.

Por último, también hemos recibido mensajes de personas preocupadas que afirman que están viviendo un mal momento. A todos vosotros deciros que tenéis todo nuestro apoyo, y que estamos seguro que esto pasará y que volveremos con más fuerza. Os invitamos a conocer la Cadena Solidaria que hemos iniciado en nuestras redes sociales y a conocer todos los mensajes de apoyo que los viajeros han compartido.

Y 400 mensajes más en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Para no perder la esperanza, para recordar que cuando pase, que pasará, VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap