Las casas combinan para sus huéspedes, la singularidad de las casas rurales: versatilidad, independencia y la autonomía, que dan los servicios de un hogar completamente equipado. Donde el cliente se siente como en casa.
Están ubicadas en la misma ciudad de Mérida, a veinte minutos andando encontrará la mayor parte de los monumentos romanos de Mérida: puente romano, museo de arte romano, sus impresionantes ruinas romanas. El conjunto arqueológico de Mérida fue declarado por la Unesco, en 1993, patrimonio de la humanidad.
Las casas se hallan a 20 minutos en coche del parque natural de Cornalvo y sierra bermeja, a 20 minutos en coche de la presa de Proserpina; y a unos 30 minutos en coche de Badajoz.
La decoración del alojamiento se basa en tonos claros y cálidos, que crea un cierto paralelismo entre la ciudad y el alojamiento. Estas casas disponen de calefacción y aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas y cafetera, de dos cuartos de baños completos y un salón con zona de estar y comedor, con tv de pantalla plana de gran formato. También ambas casas cuentan de conexión wi-fi gratuita y caja fuerte también gratuita.
Apartamentos turísticos Ceres 1 y Ceres 2 disponen de aparcamiento público gratuito en el entorno del edificio, y aparcamiento privado, previa reserva, en el mismo edificio.
Estas casas de 3 y 4 dormitorios dobles, cuentan con seis y ocho plazas de alojamiento respectivamente, dormitorios equipados con: escritorio y tv de pantalla plana en cada uno de ellos.
- Se habla inglés, alemán y sueco previa consulta