Casa Rural Valdezaque

4 4
Casa Rural Valdezaque
Alojamiento oficial TR-BA-00089
Casa Rural
Badajoz - Cordobilla de Lácara
1 - 4 personas - Alquiler íntegro
27,5  aprox. por persona y noche
(+34) 620 ... Ver teléfono
www.valdezaque.es

Contactar con el alojamiento

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 4 personas

  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Catalán.
  • Interior: Lavavajillas, Aire acondicionado, Lavadora, Colección de juegos, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Biblioteca.
  • Servicios: Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Admite animales, Cuna disponible, Actividades para niños, Acceso internet.
  • Situación: Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque, Cerca de un lago, Señalización del acceso.

Fotografías de Casa Rural Valdezaque

Lo que comenta el propietario

Casa Rurtal Valdezaque ¿Qué te ofrecemos? Pues un sinfín de comodidades para que te sientas como en tu propia casa. Zonas verdes que transmiten paz desde las que podrás contemplar el entorno y, en el interior, estancias bien equipadas que transmiten calma.

Se trata de una casa que levanta sus cimientos en una finca de 140 hectáreas, ecológica, de las cuales 16 son de naranjos que ofrecen, durante su época de floración, un olor a azahar indescriptible y muy agradable. Es perfecta para una escapada en familia ya que admite un total de 4 personas.

Te contamos qué hay dentro:


Una cocina comedor en la que cada ambiente tiene su espacio. En la zona de trabajo, un conjunto de electrodomésticos al completo que te ayudarán a cocinar de forma muy cómoda y además, entre los armarios, encontrarás el menaje necesario. La mesa de madera que se encuentra en el centro, será el lugar ideal para comer, siempre disfrutando del calorcito que ofrece la chimenea. Todo esto, rodeado con una decoración de tonos claros, hará que no quieras salir.

Un salón muy elegante en el que el blanco de fondo se combina con los tonos tierra del mobiliario, como es el caso del sofá, que se ha tapizado en un marrón chocolate, dirigiendo las miradas a la televisión de plasma, colgada en el frente principal. Si queréis, también podéis disfrutar de un momento de juegos ya que disponéis de una amplia variedad.
2 dormitorios dobles que comparten la línea decorativa del resto de la casa, con colores suaves que transmiten tranquilidad. Uno de ellos tiene una amplísima cama de matrimonio y completa el espacio con un vestidor muy funcional. La otra habitación tiene 2 camas individuales que se protegen con nórdicos de color blanco y se complementan con mobiliario.
Un cuarto de baño en
Las zonas del exterior permiten a nuestros huéspedes disfrutar del aire libre, pudiendo pasear por nuestra dehesa, donde criamos cerdos ibéricos que después darán los mejores productos, que encontrarás en un stand (jamones, patés, miel de azahar..).

También disponéis de una barbacoa que se encuentra al lado de la piscina del complejo, de la que tendréis visión directa desde el porche de la casa, que está totalmente equipado. La piscina tiene unas medidas de 9 metros de largo por 6 de ancho y diferentes profundidades que van desde uno hasta 2 metros..

Y os preguntaréis qué hay para los peques. Pues columpios y muchas zonas donde correr. Y por cierto, no te preocupes porque hay espacio de aparcamiento para varios vehículos.el que no te faltará de nada. Cada cosa en su lugar. Tenemos todos los sanitarios necesarios y juegos de toallas para mayor comodidad.

Casa Rural Valdezaque en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural Valdezaque podrás visitar:

• Mérida.
• Cáceres.
• Dolmen de Lácara.
• Parque Natural de Cornalvo.
• Aljucén.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Rural Valdezaque de Sergio Latorre Rodriguez

"Lasaitasuna ta bakea. Paz y tranquilidad."

5
Opinado el
Somos una familia de Bilbao y este verano ( en agosto) hemos visitado casa Valdezaque. Solo palabras de agradecimiento para María y su familia.... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Rural Valdezaque de Antonio Frutos Tena Triviño

"Relax total"

5
Opinado el
Fin de semana maravilloso todo perfecto.la piscina genial.El entorno precioso.Buen trato y tranquilidad absoluta.La casa muy bien preparada con... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (4)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Casa Rural Valdezaque

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas