- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Comunidad Valenciana ›
- Castellón ›
- Ares del Maestrat ›
- Mas de Llorenç I y II
Mas de Llorenç I y II
Ares del Maestrat, Castellón
- Resumen
- Precios
Mas de Llorenç I y II
Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Mas del Llorenç I
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x7
Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales
Mas del Llorenç II
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x7
Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales
Descripción del alojamiento
Mas de Llorenç I
Masía del siglo XVI restaurada restaurada en el año 1997, respetando la estructura y los materiales originales. Entre otros se conservan el antiguo horno de leña, el molino de sal y el antiguo empedrado de la entrada. Situada en plena naturaleza, a 1000 m. de altura, posee unas magníficas vistas panorámicas. Tiene dos habitaciones triples, dos dobles, dos baños completos, comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Dispone de calefacción central y televisión. Está situada a 8 kilómetros de Ares del Maestrat cerca del barranc de Gasulla y la cova Remigia.
Mas de Llorenç II
Antigua masía típica de l 'Alt Maestrat situada en plena montaña, en las proximidades del barranc de Gasulla y la cueva Remigia, a 1000 m. de altura dotada de unas magníficas vistas panorámicas. Recientemente ha sido restaurada conservando su carácter rústico y estilo tradicional. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio, dos baños, comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Dispone de calefacción central y televisión.
Mas de Llorenç I y II están juntas.
Características y servicios
Exterior
- Zona de aparcamiento
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Admite animales
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Pinturas rupestres del Barranc de Gasulla (Cueva Remígia).
• Iglesia Parroquial. Soportales.
• Casco Urbano.
• Las vistas desde las Ruinas del Castillo y la Mola d’Ares.
• Ermita de Sta. Elena.
• Font del Molí.
Ubicación
Dirección: Mas de Llorenç, s/n - Ares del Maestrat (Castellón)
Coordenadas: Latitud 40.457000000000 - Longitud -0.133407000000
Opiniones
(0)
El propietario
Calendario
actualizado hace 2 días
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Mas de Llorenç I y II situado en Ares del Maestrat, Castellón. Alojamiento oficial Registrado en web oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Alt Maestrat,
Otros usuarios también han consultado
Casa Nuri de Rei La Pobla
La Pobla Tornesa
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.