Casa El Tejar

5 5
Zufre, Huelva
Alquiler íntegro
10 personas
5 dormitorios
8 camas
56€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Finca El Tejar

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x10

Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales

56€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa El Tejar es una espectacular Vivienda Turistica de Alojamiento Rural ( VTAR), a pocos minutos de Sevilla. Se encuentra en un enclave inmejorable, a pocos minutos de Aracena y con acceso a increíbles pueblos. La finca consta de 220 hectáreas de terreno y una casa de 600 metros. La casa se encuentra dividida en dos pequeños “edificios”: La casa principal y el pabellón de caza.

La casa principal consta de un amplio salón de 100 m2, una salita, un comedor, cocina con todo tipo de comodidades (nevera, lavavajillas, microondas, horno, utensilios de cocina,etc..), 4 habitaciones todas con cuarto de baño dentro y aseo.

El pabellón de caza consta de una habitación con un cuarto de baño, pequeño salón y una habitación grande para reuniones / comidas con unas vistas al campo espectaculares. Toda la casa está decorada con mucho gusto y con todo tipo de detalles y comodidades.

La casa está rodeada de un bonito porche empedrado por el cual se accede a la zona de la piscina y el jardín. En el jardín hay un pequeño huerto y una zona de árboles frutales. La Finca dispone de 220 hectáreas de terreno privado, perfecto para disfrutar de largos paseos o de un picnic en el campo (siempre respetando la naturaleza), además por la finca pasa un camino público que desemboca en el pueblo de Higuera, muy recomendable para hacer senderismo.

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
    Huerto ecológico
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
  • Interior:

    Comedor
    Cocina
    Baño en habitación
    Microondas
    Lavavajillas
    Chimenea
    Lavadora
    Calefacción
  • Situación:

    Montaña
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades terrestres:

    Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Paintball.

Lugares de interés

En Casa El Tejar se pueden visitar diferentes lugares, de entre ellos:

• Zufre: destacan la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, el edificio del Ayuntamiento, la ermita de Santa Zita, la ermita de Ntra. Sra. del Puerto, el humilladero de San Sebastián.

• Aracena: ( capital de la comarca) posee un casco histórico Castillo almohade y de la Iglesia Prioral de Nuestra Señora del Mayor Dolor, el Museo del Jamón, la Iglesia de la Asunción, la Fuente del Concejo, el Casino Arias Montano y el Centro de Interpretación del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Quesería Monte Robledo.

• Linares de la Sierra: Un pequeño municipio situado en un profundo valle, al pie de la Sierra de Vallesilos.

• Jabugo: Hablar de Jabugo es hablar de la capital del jamón y de las chacinas de cerdo ibérico (morcillas y salchichones serranos, cañas de lomo, morcones, etc).

• Alájar: considerado el balcón de la Sierra, de época árabe, el casco histórico de Alájar es un caserío con recoletas calles, estrechas y empedradas. La Iglesia de San Marcos, de grandes dimensiones y traza barroca.

• Almonaster La Real: es un pueblo milenario con un patrimonio arquitectónico muy amplio. De la época árabe datan la muralla y el castillo, que conserva en el interior del recinto una de las pocas mezquitas islámicas rurales que existen en España, así como una ermita y una plaza de toros.

• La gruta de las maravillas: La belleza de los lagos, la amplitud de los espacios y la coloración de las muy variadas formaciones de estalactitas y estalagmitas constituyen un conjunto excepcional.

• La Reserva Natural del Castillo de las Guardas: se trata de una de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven mas de 100 especies, todo ello en un entorno privilegiado, una antigua mina de cobre. Además disponen de actividades como pista de Karting, paintball, paseos en barca o baños.

Ubicación

Dirección: Carretera Santa Olalla Rio Tinto km 17 - Zufre (Huelva)

Coordenadas: Latitud 37.832306548753 - Longitud -6.359828560064

Opiniones

Valorar alojamiento
Bea Nuñez

Bea Nuñez

"Una casa de campo impresionante!!"

5
Opinado el
Nos ha encantado la oportunidad de disfrutar una casa tan única durante unos dias. La casa del tejar es una casa de campo maravillosa, esta... Ver opinión completa
Rocío Losada

Rocío Losada

"Espectacular!!"

5
Opinado el
Esta casa es un lugar idílico donde pasar un fin de semana de relax. La piscina y el jardín son un remanso de paz. La casa además de ser preciosa... Ver opinión completa

Propietario:
Maria

Soy muy disfrutona, me encanta disfrutar de mi familia y mis amigos, me apasiona la musica y las escapadas al campo

Calendario actualizado hoy
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa El Tejar vivienda turística de alojamiento rural, situado en Zufre, Huelva. Alojamiento oficial vtar/hu/00518

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 687 ...